Los nuevos Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro rebajados por poco tiempo

Los nuevos Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro rebajados por poco tiempo

Ricardo Fernández

La serie Xiaomi 12T es una de las más populares del momento, pues se trata de una oportunidad verdaderamente asequible de conseguir un móvil de gama alta. Además, los dos integrantes de esta línea de dispositivos tienen una gran oferta en la página web oficial de Xiaomi, así que vas a gastar incluso y vas a seguir disfrutando de una experiencia premium en todos los sentidos.

Esta familia compuesta por el Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro cuenta son una serie de características top, destacando, sobre todo, en el apartado fotográfico. En este aspecto merece la pena destacar la impresionante cámara de 200 MP de la que presume el modelo Pro, aunque esto es algo que veremos con más detenimiento a continuación.

Hasta 130 euros de descuento

La página web del gigante tecnológico chino tira el precio de sus productos con motivo de la Semana Xiaomi sin IVA hasta el día 15 de enero. Esto quiere decir que debes aprovechar esta oferta antes del domingo con el que concluye esta semana.

El Xiaomi 12T tiene un precio original de 599,99 euros, lo cual no está nada mal para un smartphone de semejantes prestaciones. Sin embargo, el descuento del IVA de la compañía lo deja finalmente en 495,85 euros para que sea la mejor opción de gama alta para tu bolsillo.

Por otro lado, el Xiaomi 12T Pro se presenta como una alternativa premium que cuesta sin oferta 799,99 euros. Ahora, gracias a la promoción puedes llegar a conseguir el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 661,14 euros. Una verdadera ganga.

Además, merece la pena saber que puedes financiar cualquiera de los dos dispositivos a 24 meses sin intereses de por medio. Con la compra de uno de ellos también te llevas 2 meses de YouTube Premium sin coste adicional, así que no hay mejor momento para hacerte con ellos.

Los mejores Xiaomi del momento

A continuación vamos a repasar rápidamente las características que ofrece cada uno de los modelos de la serie Xiaomi 12T. De esta forma, conocerás a la perfección cuál se ajusta más a tus preferencias y necesidades personales. Antes de comenzar, cabe recordar que los dos llegan con Android 12 y MIUI 13, mientras que próximamente se actualizarán a la nueva versión de ambos sistemas.

Xiaomi 12T: precio top para un gama alta

xiaomi 12t

La versión estándar del Xiaomi 12T se presenta con una pantalla CrystalRed AMOLED con 120 Hz adaptativos y un brillo máximo de 900 nits. Esto junto con compatibilidad HDR10+ y una frecuencia de respuesta de 480 Hz. Unas condiciones óptimas para disfrutar del contenido con la mejor calidad de imagen posible tanto para ver series o películas como para jugar.

Para esto último, el gama alta de Xiaomi viene equipado con un chip Dimensity 8100 Ultra, el más potente de MediaTek. Esto garantiza un rendimiento óptimo para llevar a cabo cualquier tipo de tarea a una velocidad impecable. Claro está no podía faltar la conectividad 5G para navegar por Internet y descargar con rapidez.

Su batería alcanza los 5.000 mAh y presume de una carga rápida de 120W para tardar únicamente 15 minutos en cargar el Xiaomi 12T por completo. Su configuración de cámaras está protagonizada por una lente principal de 108 MP con OIS y llega acompañada de un sensor gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Un conjunto de cámaras que hacen fotos perfectas.

Xiaomi 12T Pro: cámara de 200 MP y rendimiento supremo

cámara de Xiaomi 12T Pro

El Xiaomi 12T Pro comparte algunas características con su hermano menor. Una de ellas tiene que ver con la pantalla, donde también encontramos un panel AMOLED de 120 Hz. La diferencia aquí es que soporta tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos para una experiencia audiovisual digna de los mejores cines.

Como procesador integra el más potente de Android hasta el momento, como es el Snapdragon 8+ Gen 1, prometiendo así una potencia abismal para ejecutar aplicaciones en cuestión de segundos. Un móvil que exprime a fondo los videojuegos para disfrutar de la mayor calidad gráfica posible.

La batería del Xiaomi 12T Pro muestra las mismas especificaciones que las del Xiaomi 12T, pero su cámara de 200 MP lleva la experiencia fotográfica al siguiente nivel. Esto no es solo por los espectaculares y detallados resultados que consigue, sino porque en términos de software llega con funciones realmente interesantes para obtener capturas muy originales.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario