Acaba de salir y ya tiene rebaja: el Xiaomi 12T Pro con cámara de 200 MP más barato

Acaba de salir y ya tiene rebaja: el Xiaomi 12T Pro con cámara de 200 MP más barato

Ricardo Fernández

Acaba de llegar a España y ya está rebajado. El recién salido del horno Xiaomi 12T Pro presume de unas cualidades de gama alta por un precio mucho menor del que podrías imaginar. De modo que no hay mejor forma de saber qué se siente al tener un smartphone premium en tus propias manos y rebosante de potencia.

Este teléfono móvil cuenta con una cámara de 200 MP que logra unos resultados perfectos, aunque no es la única característica interesante que podemos encontrar. Hablamos de un teléfono perfecto en todos los sentidos y tenerlo con descuento tras unas semanas después de su lanzamiento es un aliciente muy atractivo.

70 euros de oferta

Si eres un gran fan de Xiaomi sabrás que el Xiaomi 12T Pro aterrizó durante el inicio del mes de octubre a un precio de 799,99 euros para la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Una cifra muy elevada para muchos usuarios, pero comprensible dadas las especificaciones del teléfono. Sin embargo, el descuento de 70 euros de Amazon deja el valor final del buque insignia de la marca china en 729,51 euros.

Si bien es cierto que continúa siendo una cantidad alta, aunque hay que tener en cuenta que acaba de llegar al mercado. Por no hablar de que puedes financiar tu compra a 60,79 euros a 12 meses sin intereses.

El Xiaomi 12T Pro es la mejor compra

Este Xiaomi 12T Pro se postula como una de las grandes compras del momento, sobre todo, porque garantiza un rendimiento óptimo digno de la gama alta por un precio menor a lo habitual. Prueba de ello es su flagrante pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que hace gala de cualidades excepcionales para disfrutar de cualquier contenido a la perfección.

Un claro ejemplo es la tasa de refresco de 120 Hz para otorgar fluidez a las animaciones del sistema, así como la frecuencia táctil de 480 Hz para que la respuesta a nuestros toques sobre la pantalla sea instantánea. Esto unido a la compatibilidad Dolby Vision y Dolby Atmos para lograr una experiencia cinematográfica junto a los colores tan vivaces de la pantalla.

cámara de Xiaomi 12T Pro

Para otorgar potencia a todo el terminal, el Xiaomi 12T Pro equipa el mejor procesador Android hasta la fecha, es decir, un Snapdragon 8+ Gen 1. Un chipset que con el trabajo de la memoria RAM de 8 GB logra una velocidad increíble a la hora de ejecutar cualquier tipo de actividad y lo mejor de todo es que lo hace de forma estable sin sufrir caídas de rendimiento.

La batería destaca mucho por su larga duración que alcanza las 30 horas sin mucha complicación, pero lo mejor de la pila de 5.000 mAh es que soporta carga rápida. Concretamente, carga de 120W para que llegar al 100% de energía en el smartphone tan solo sea cuestión de unos 15 minutos de manera aproximada.

La joya de la corona del Xiaomi 12T Pro es su cámara de 200 MP que consigue unos resultados increíbles en todo tipo de escenarios sin importar la ausencia de luminosidad. Una lente que te va a permitir no solo grabar a resolución 8K, sino también capturar el momento con un nivel de detalle verdaderamente impresionante. Esto junto a la nueva función de cámara Xiaomi ProFocus para obtener varias fotografías de una sola imagen, además del resto de sensores que componen el módulo, una lente gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

El Xiaomi 12T Pro es una oportunidad única para tener un rendimiento de gama alta superior a lo habitual en la actualidad y todo esto por 729,51 euros. Una cantidad que merece la pena pagar por un dispositivo de garantías a la hora de llevar a cabo lo que sea, como jugar al máximo nivel, hacer fotos envidiables o ver series con la mejor calidad posible. Esto con MIUI 13 y Android 12 bajo el capó.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!