Estrena a precio mínimo un teléfono Xiaomi 12 con 256 GB

¿Estás pensando en cambiar de móvil y no quieres andar con medias tintas? Si este es tu caso, lo que tienes que hacer es conseguir un modelo de gama alta para que siempre tengas una experiencia de uso espectacular. Ahora mismo existe una oferta por el Xiaomi 12 que, seguro, la valoras seriamente debido a que es uno de los smartphones más completos Android que existen.

Lo mires por donde lo mires, este teléfono incluye todo lo necesario para que disfrutes de cualquier cosa que se te pase por la cabeza, tanto en el apartado de la conectividad como en el del rendimiento (más adelante hablaremos también del propio de la fotografía). En el primero de los casos, hay que decir que este es un equipo que cuenta con acceso a 5G para que puedas tener siempre los datos más rápidos cuando sales de casa. Además, tiene detalles tan interesantes como la inclusión de WiFi 6 o el uso de Bluetooth 5.2.

Teléfono Xiaomi 12 d color azul

Para que el rendimiento sea espectacular, en el interior del Xiaomi 12 encontrarás un procesador Snapdragon 8 Gen 1, que es de lo mejor que tiene Qualcomm en el mercado, lo que asegura potencia de sobra (incluso con los juegos gracias a una GPU integrada Adreno 730). Y, en lo que tiene que ver con la memoria de este terminal, la RAM asciende a 8 GB, mientras que el almacenamiento es de 256 gigas. Por lo tanto, en ambos casos, se cumple sobradamente para que el dispositivo funcione como un tiro.

Una gran calidad en sus cámaras

Aquí vas a obtener unas fotos y vídeos de excelente factura. El motivo para lograrlo es sencillo: se incluye en la principal un conjunto de sensores -concretamente tres- donde destaca el principal de 50 megapíxeles con una apertura focal de F:1.9 y al que no le falta tanto PDAF como estabilización óptica. A todo esto, hay que sumarle que los otros dos de 13 + 5 MP (para el gran angular y el macro) son también de muy buena calidad. De esta forma, nada tiene que envidiar a lo mejor del mercado, y esto es así incluso al grabar a 4K, donde puede llegar a los 60 cuadros por segundo.

Sensor principal del Xiaomi 12

En lo que tiene que ver con la cámara frontal para hacer selfies, Xiaomi también ha realizado un esfuerzo y el componente integrado en un agujero en la pantalla es de 32 MP, una resolución bastante notable que permite incluso realizar fotos con HDR.

Gran pantalla y carga rápida en este Xiaomi

La primera es un elemento esencial para conseguir siempre una buena experiencia de uso. La incluida es de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+. Sin ser una locura, el panel AMOLED integrado ofrece características sensacionales, como por ejemplo el llegar a un brillo de 1.100 nits o que tiene compatibilidad tanto con Dolby Vision como con HDR10+.Y, a todo esto, hay que sumarle su frecuencia de hasta 120 Hz y una protección fantástica gracias a la inclusión de protección Gorilla Glass Victus. Por lo tanto, nada se le puede objetar a la pantalla de este Xiaomi.

La autonomía cumple sin problemas, ya que los componentes que tiene este Xiaomi 12 no son especialmente exigentes en lo que tiene que ver con el consumo. Además, su batería de 4.500 mAh es más que suficiente para que llegues al día de uso. De todas formas, para que no tengas problemas en este apartado, el equipo dispone de una carga rápida de nada menos que 67W y, además, también llega a los 50W al realizar trabajos de forma inalámbrica con cargadores compatibles con el estándar Qi. Con todo lo que hemos dicho, está claro que este es uno de los smartphones más completos del mercado, y ahora lo puedes conseguir con un descuento del 34%.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!