Cámara de 108 MP y 120 Hz, este POCO tiene una oferta irresistible

El fabricante POCO se ha convertido en uno de los más interesantes que existen actualmente en el mercado, lo que significa que la idea de Xiaomi con esta submarca ha resultado ser todo un acierto. Pues bien, ahora mismo hay una gran oportunidad para comprar uno de sus mejores terminales con un descuento que es lo suficientemente importante como para que lo tengas muy en cuenta.

El dispositivo del que estamos hablando es el POCO X4 Pro, que cuenta entre otras cosas con el particular diseño que tienen los equipos de esta compañía, que son especialmente cuadriculares, y al que no le falta un color amarillo que le hace llamar la atención. Algo positivo en este smartphone es que tiene unas dimensiones bastante contenidas (164,2 x 76,1 x 8,1 milímetros) teniendo en cuenta que su pantalla es de nada menos que 6,67 pulgadas con un excelente panel AMOLED.

POCO X4 Pro 5G de color amarillo

Respecto a lo que encontrarás en este componente, hay cosas que son muy positivas. La primera es que su resolución es Full HD+, lo que encaja perfectamente para disfrutar de una magnífica definición con todo tipo de contenidos (algo en lo que ayuda, y mucho, que es capaz de llegar a un brillo de hasta 1.200 nits… una barbaridad). Aparte, hay que destacar también que el equipo cuenta con protección Gorilla Glass 5 y que la frecuencia es de 120 Hz. La verdad, es que poco más se le puede pedir a la pantalla para catalogarla como muy buena. Y, todo esto, con el añadido de tener protección frente al agua.

Podrás ejecutar cualquier aplicación

Y, siempre, con una experiencia más que notable, debido a que su RAM es de 8 GB, una cantidad que asegura que nada impedirá que el sistema operativo Android que utiliza funcione como un verdadero tiro. Sin dejar de hablar de la memoria, otra de las cosas que son muy llamativas de este POCO X4 Pro 5G es que tiene un almacenamiento de 256 gigas tipo UFS 2.2 (lo que posibilita un trabajo excelente en la lectura y escritura de datos). Y, además, es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Por lo tanto, en este apartado no hay fisura alguna en el terminal.

El procesador es suficiente para que no tengas sensación de mal funcionamiento… y, además, no es muy exigente energéticamente hablando. El SoC elegido es un Snapdragon 695 con su correspondiente GPU Adreno 619. Con él, editarás contenidos multimedia como vídeos y fotos con una notable velocidad y, también, los juegos van bastante bien (incluso si el título que eliges tiene gráficos en tres dimensiones). Nada de retardos a la hora de utilizar este completo smartphone, y eso es muy bueno.

Buena batería en este teléfono de POCO

Esto lo decimos debido a que, pese a las dimensiones antes mencionadas, en el interior del terminal existe una de 5.000 mAh. Es decir, que tienes energía más que suficiente para que no te cortes nada a la hora de usar el dispositivo en tu día a día. Por cierto, y esto creemos que es muy positivo para un equipo que ahora mismo tiene un precio de solo 320 euros: su carga rápida es de nada menos que 67W, por lo que apenas tardas 45 minutos en rellenar por completo la batería.

Cámara del POCO X4 Pro 5G

Finalmente, cabe destacar que la fotografía está bien resuelta, debido a que el POCO X4 Pro 5G cuenta con una cámara principal que incluye tres sensores: 108 + 8 + 2 MP. La principal llama poderosamente la atención por su alta resolución, y el resto ayudan a obtener grandes resultados tanto en macro como al utilizar el gran angular. Por lo tanto, aquí también quedarás bastante satisfecho con este completo teléfono que ahora está en oferta.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!