Este potente teléfono de OPPO con 5G y 12 GB a su precio mínimo

Si tienes la intención de renovar el teléfono que tienes y deseas encontrar un modelo potente que sea bueno, bonito y barato, te mostramos una excelente opción de OPPO en Amazon. El dispositivo del que hablamos lo puedes comprar desde casa y, y tiene opciones destacadas en todos los apartados que son importantes en los smartphones.

El terminal en cuestión es de los mejores que ha lanzado hasta la fecha el fabricante asiático al mercado, y entre las grandes virtudes que tiene está la de ofrecer un hardware principal de lo más potente. Un ejemplo de lo que decimos es que la RAM que incluye es de 12 GB, lo que asegura que el sistema operativo Android que incluye funciona a las mil maravillas. En esto también influye que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 888. Este, sin duda alguna, tiene potencia más que suficiente para ejecutar hasta los juegos más exigentes.

Teléfono OPPO Find X3 Pro 5G

Otro de los apartados que están perfectamente cuidados es el de la autonomía. Por un lado, incluye una batería de 4.500 mAh, que cumple con la práctica totalidad de las expectativas que se pueden tener en lo referente al uso sin tener que buscar un enchufe. Pero, en el caso de tener que hacer esto, se utiliza tecnología de recarga rápida AirVOOC que posibilita llegar a una potencia de hasta 65W sin riesgo alguno (ya que integra un chip de control en el propio cargador para ello). ¡Ah! Y no le falta opción de recarga sin cables.

Una muy buena pantalla en este OPPO

El panel AMOLED que utiliza el OPPO Find X3 Pro 5G tiene unas dimensiones de 6,7 pulgadas, y como buen terminal de gama muy alta, la resolución que ofrece es QHD+. Esto asegura que cualquier tipo de contenidos que desees ver lo disfrutarás con una gran precisión, lo que siempre es importante ahora que la multimedia lo controla todo. Otras opciones que destacar en este apartado es que cuenta con una frecuencia de 120 Hz; es compatible con HDR10+; e, incluso, su brillo llega a la impactante cifra de 1.200 nits.

El almacenamiento que encontrarás en el interior de este terminal de OPPO es de 256 GB, lo que sumado a que utiliza tecnología UFS 3.1, puedes estar más que seguro que la velocidad a la que funciona es excelente, lo que impacta de forma muy positiva en la experiencia de uso. Aparte, otros buenos detalles que tiene el dispositivo es que incluye protección frente al agua IP68 y que su sonido es estéreo compatible con Dolby Atmos.

Una cámara de altos vuelos

Para conseguir las mejores fotos posibles, el fabricante ha decidido integrar una trasera que consta de cuatro sensores, siendo el principal de 50 MP. Este tiene desde estabilización óptica hasta una apertura focal de F:1.8 para que se pueda conseguir luz en momentos en los que apenas existe. El resto de los elementos son de 50 + 13 + 3 megapíxeles, siendo estas sus funciones: Ultra Gran Angular; telefoto para el zoom; y, finalmente, uno que ayuda a las tomas microscópicas. La verdad, es que es mucho y bueno.

Cámra trasera del OPPO Find X3 Pro 5G

Con todo lo comentado y teniendo en cuenta que el descuento que llega al 36% existente en Amazon por este modelo, al que no le falta 5G y WiFi 6 para acceder a Internet con la mayor velocidad posible, es una excelente opción para hacer una compra que te dejará satisfecho… incluso si eres muy exigente.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!