Ofertón del Samsung Galaxy Z Flip3 con más de 190€ de descuento

Si estás buscando un móvil plegable, el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 es sin duda uno de los más destacados y por qué no decirlo, uno de esos teléfonos ante los que nadie queda indiferente. Su bonito diseño emulando a los teléfonos tipo concha de hace 20 años es todo un acierto, y ahora podemos comprarlo más barato que nunca.

También es verdad que hoy en día cuando se trata de comprar un móvil plegable, hay que pagar un precio muy por encima de lo que invertimos en un móvil normal, pero hoy nos fijamos en esta gran oferta del Flip, ya que podemos comprarlo prácticamente a precio iPhone 13 mini, y aunque las comparaciones son odiosas, dónde va a dar.

Casi 200€ de descuento

Como sabéis el móvil plegable de Samsung llegaba a las tiendas a finales del mes de agosto, con un precio de 1.089 euros, que ya de por sí era bastante bueno para hablar de un terminal de este tipo. Pero es que ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 867 euros, que sí, es un dinero, pero poco si tenemos en cuenta lo que estamos comprando con él.

Samsung Galazy Z Flip 3

Se trata de la versión de color negro con 128GB de almacenamiento interno, así como 8GB de memoria RAM. Eso sí, lo único malo es que tenemos que añadir 19,99 euros de envío, aunque seamos clientes Prime.

El móvil más «cool» del momento

No cabe duda que si queremos sorprender a los demás y disfrutar de un teléfono potente en un frasco muy compacto, nuestro móvil es este Samsung Galaxy Z Flip3. Un terminal que cuenta con una pantalla plegable de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+, tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120HZ, compatible con HDR10+. Vamos, lo mejor que podemos esperar en una pantalla y además plegable. Además tiene una pantalla secundaria de 1.9 pulgadas, Super AMOLED, con una resolución de 260×512 píxeles, con la que podemos ver notificaciones y mensajes de un vistazo.

Samsung Galazy Z Flip 3

Cuenta con el potente procesador Snapdragon 888, que nos aporta 5G además de muy velocidad. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos ultra gran angular. Delante la cámara para selfies tiene una resolución de 10 megapíxeles. La cámara trasera puede grabar vídeo en 4K. La batería que tiene es más pequeña de lo habitual, por razones obvias de espacio, siendo compatible con carga rápida de 15W, siendo este quizás uno de los apartados más mejorables de este teléfono.

Samsung Galazy Z Flip 3

El lector de huellas lo tiene en el lateral, tiene Wifi 6, así como Bluetooth 5.1, GPS y un conector USB tipo C. Tiene Android 11 bajo la capa One UI 3.1. En definitiva, todo un caramelo de móvil que podemos comprar más barato que nunca solo unos meses después de haber sido lanzado.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!