Brutal descuento de 400€ en el Samsung Galaxy Z Flip 3

Desde luego nunca a ha sido tan accesible comprarse un móvil plegable como lo es ahora. Y es que uno de los móviles plegables más atractivos del mercado está más barato que nunca, con un precio que lo convierte en un móvil tan barato como los móviles de gama media premium, una ocasión irrepetible para hacerse con un móvil brutal.

Los plegables de concha deberían ser la evolución más popular de los móviles plegables, que poco a poco se van abriendo paso en el mercado. Y sin duda el máximo exponente de este tipo de modelos es el Samsung Galaxy Z Flip 3, un teléfono irresistible a este precio.

Más barato que nunca

Ya hace seis meses, prácticamente después de haberse lanzado, os trajimos este teléfono con un precio bastante ajustado, pero ni de lejos como el que tiene ahora. Y es que si lo compramos ahora en Amazon podemos aplicarle un cupón extra de 300 euros, que nos deja su precio en solo 650 euros, vamos, al precio de muchos móviles de gama media premium.

Samsung Galaxy Z Flip3

Si tenemos en cuenta que el precio de partida de este modelo es de 1059 euros, podemos comprobar que el descuento es espectacular, de más de 400 euros. Se trata de la versión que cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Es la variante de color negro.

Un móvil rompedor

Cuando hablamos de móviles plegables hay que hacerlo de Samsung, el principal fabricante de este tipo de móviles, que tiene en este modelo el que quizás es su teléfono más atractivo a nivel estético. Y es que su formato de concha nos recuerda a los viejos teléfonos móviles de principio de siglo, pero sin renunciar a una espectacular pantalla plegable. Esta tiene un tamaño de 6.7 pulgadas, con una resolución Full HD+. Esta además tiene una tasa de refresco de 120Hz, así como compatibilidad con HDR 10+, y lo mejor de todo, tecnología Dynamic Foldable AMOLED. También hay una pantalla secundaria externa, Super AMOLED de 1.9 pulgadas y una resolución de 260×512 píxeles.

Samsung Galaxy Z Flip

Además es un móvil muy potente, con un procesador Snapdragon 888 5G, que es uno de los más rápidos del mercado, lo que unido a la alta memoria RAM y almacenamiento hacen de él un teléfono sobrado de potencia para el día a día. La cámara es quizás su aspecto más mejorable junto a la batería. Y es que en este caso solo tenemos dos sensores, uno principal de 12 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Delante la cámara de fotos para hacer selfies tiene un sensor de 10 megapíxeles.

Samsung Galaxy Z Flip

Como decimos la batería es uno de los puntos débiles, ya que cuenta con una de solo 3300mAh, lo que limita la operativa con este teléfono, sobre todo si estamos conectados a redes 5G. Además la carga rápida no supera los 15W. También se puede cargar sin cables con una potencia de 10W. Un móvil que presume de buena conectividad, con Wifi 6, Bluetooth 5.1, GPS, NFC para poder pagar en establecimientos, o un conector USB tipo C. El lector de huellas de este modelo se ubica en el lateral, en el botón de encendido. Es muy compacto cuando está cerrado, con unas dimensiones de 86.4 x 72.2 x 15.9-17.1 mm y un peso de 183 gramos. Un teléfono que presume de One UI 3.0, pero que pronto recibirá la versión 4.0.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!