Oferta TOP Amazon: 500 euros menos por el Galaxy S20 Ultra

Son muchos los descuentos que aparecen en el sector de la telefonía móvil por el Black Friday, un momento ideal para renovar el teléfono ahorrándonos un buen dinero. Sin embargo, no todas las ofertas son tan buenas como nos gustaría y no resulta sencillo encontrar un ofertón en condiciones. Por eso en MovilZona nos preocupamos por encontrarlo para ti, como ocurre con este caso.

Uno de los móviles más deseados está ahora al precio que jamás imaginábamos, con un descuento inmejorable de 500 euros, que nos permiten llevarnos a casa el modelo Ultra de Samsung. El dispositivo que siempre soñabas tener en nuestras manos está mucho más cerca, para disfrutar de la pantalla viendo contenidos, exprimir sus impresionantes cámaras y las funciones avanzadas del software, así como otras bondades.

Una auténtica oferta Black Friday

Los elementos que hacen falta para encontrarnos ante unas ofertas de esta índole, es que el móvil sea recomendable para cualquier persona, no cuente con problemas o debilidades y que además su precio baje de forma importante. Una serie de aspectos que se dan en el Samsung Galaxy S20 Ultra. Smartphone que llegó al mercado por más de 1300 euros y que pasa a situarse actualmente en 899 euros.

samsung galaxy s20 ultra

Smartphone con una configuración de memoria sin rivales, pues acompañando al resto de componentes tenemos 12 GB de RAM de tipo RAM LPDDR5, la más rápida. Así como 128 GB de memoria también de alta velocidad UFS 3.0. Un smartphone que personalmente no dejaríamos pasar, además por su diseño donde la pantalla Amoled de 6,9 pulgadas con marcos super apurados hacen que nos sintamos dentro de los juegos, series o películas allá donde estemos.

Una oferta que por lo suculenta que resulta ha durado poco tiempo en activo y solo los más rápidos la han conseguido. Es por ello, que entiempos de Black Friday, hay que estar muy atentos a las promociones que os adelantamos.

samsung galaxy s20 ultra oferta amazon

Modelo que integra otros puntos fuertes como el chip Exynos 990 con el que nadie la hace sombra, sonido Dolby Atmos, 5G, NFC y la mayor velocidad vía WiFi. Con una batería que será la envidia de todos, con 5.000 mAh y carga rápida de 45W, carga inalámbrica y carga inversa. Pero sobre todo es una gran opción para los amantes de capturar momentos de sus amigos, familiares o de lugares que visita por sus cámaras.

s20 ultra detalle cámaras

Con 108 Mpx, no habrá detalle que se nos escape, obteniendo la mejor nitidez gracias al sensor TOF 3D que enfoca al instante cada elemento. Junto con gran angular y teleobjetivo con un zoom de 100 aumentos para fotografiar incluso la Luna. Por delante, los 40 Mpx te dejarán sin palabras, con selfies de películas y videollamadas de alta resolución.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!