¡Ahorra casi 200 euros en el Samsung Galaxy S20 FE!

Ayer se celebraba la segunda parte del Unpacked de Samsung de 2021 y nos quedamos con las ganas de conocer el Galaxy S21 FE, un smartphone que parece que ya no verá la luz hasta el año que viene. Esto nos ha llevado a mirar al pasado y ver en qué estado se encuentra el Galaxy S20 FE, y la verdad seque presume de precio en Amazon.

El teléfono ose puso a las venta hace un año por 659 euros, aunque la versión 5G cuesta algo más. Es un móvil excelente, con aroma a gama muy alta y que ahora puedes comprar con un descuento de casi 200 euros en la tienda online siempre y cuando accedas desde este link.

Es el modelo de color blanco de Italia, algo que no afecta en nada al funcionamiento del móvil, teniendo en cuenta que en vez de por 659 euros nos cuesta menos de 470. Lógicamente este precio puede cambiar en función de cuando entres a esta noticia por lo que nunca está de más que compruebes el coste final del móvil de Samsung antes de finalizar la compra en Amazon, por si acaso.

Una gran oferta

El Samsung Galaxy S20 FE, o Fan Edition, promete las características más populares de los buques insignia Galaxy S20 a un precio mucho más bajo, y en oferta mucho más atractivo.

Por un coste menor tenemos el mismo procesador Exynos 990, además de una pantalla Super AMOLED Full HD+ 120Hz de 6,5 pulgadas y una batería de 4500mAh. Uno de los principales cambios es que ahora el cuerpo es de policarbonato, pero el teléfono todavía se siente premium en la mano, y además tiene clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo. También están presentes «extras» de topes de gama como los altavoces estéreo y la carga inalámbrica.

samsung galaxy s20 fe

A nivel fotográfico el smartphone queda un escalón por debajo de sus hermanos mayores pero aún así en la ficha técnica del Galaxy S20 FE nos topamos con tres cámaras traseras prácticas que ofrecen excelentes resultados durante el día y por la noche. Hablamos de una lente principal de 12 MP, seguida de un sensor de 12 MP gran angular y un teleobjetivo de 8 MO con 3 aumentos.

El smartphone ya está actualizado a Android 11 y funciona con el software One UI de Samsung, bastante bueno si lo enfrentamos a otras opciones del mercado. El modelo en oferta cuenta con una configuración de 6 + 128 GB de memoria.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!