Rebaja brutal en el móvil de Samsung que todos quieren

Amazon no deja de darnos alegrías en las últimas horas. Si este fin de semana podríamos comprar uno de los plegables de Samsung más «top» del año ahorrando cientos de euros, ahora volvemos a estar ante una oferta de las que cuesta dejarlas pasar. El famoso Galaxy M52 5G tiene un descuento de casi el 30% en la tienda online.

Cuando pensamos en Samsung siempre nos viene a la cabeza alguno de sus muchos topes de gama, dejando los teléfonos de gama media para marcas como Xiaomi o realme. Pero es que dentro de la familia Galaxy M, encontramos opciones tan atractivas como el mencionado teléfono que hoy está en oferta. Es un teléfono que rebosa calidad por sus cuatro costados y que, de costar 449 euros, ahora solo nos vale 320 euros.

De esta forma acumulamos un ahorro total de casi 130 euros que, fíjate si es dinero, podemos invertir en comprar un segundo smartphone de la marca como el Galaxy A02s. ¡Dos por uno!

galaxy m52 5G

El modelo más rebajado es el de color azul que, además, también es el más bonito. Aun así, si te gusta más la versión de tono negro o blanco del móvil, en el mismo enlace que te dejamos más arriba puedes seleccionar estos tonos, aunque cuestan un poco más.

¿Qué tiene de bueno el móvil?

Apenas lleva entre nosotros 6 meses y es uno de los primeros teléfonos de la marca (pendiente de actualización) que va a poder disfrutar de todas las novedades de One Ui 4.1, el sistema operativo de Samsung basado en Android 12. Es perfecto para ver serie, películas o jugar pues tiene un enorme panel de gran calidad con una relación de aspecto de 20:9 y la misma tasa de refresco que los buques insignia de la marca. Pero es que además, el rendimiento será óptimo en todas las situaciones gracias a su CPU Snapdragon 778G de ocho núcleos que se acompaña de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria (¡Y hay ranura para ampliar el almacenamiento mediante una MicroSD!).

¿Qué le pedimos a un teléfono en 2022? Que dure más de 24 horas encendido y esto no será un problema gracias a una batería de 5000 mAh como la que encontramos en la ficha técnica del Samsung Galaxy M52 5G, que además admite carga rápida. Y, como bien has adivinado por su nombre, también hay compatibilidad con redes 5G.

Samsung Galaxy M52 5G

En lo que respecta a las cámaras, el gama media de Samsung en oferta presume de una configuración de cámara triple con una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1.8; una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. Y delante, para sacar tu mejor lado, hay un sensor de 32 megapíxeles con una apertura de f/2.2.

Por supuesto, no faltan otros detalles extra como un lector de huellas, compatibilidad con Bluetooth 5.0, NFC para pagar tus compras desde el teléfono, un USB Type-C para aprovechar su carga rápida o

No tardes demasiado en aprovechar la oferta en el Samsung Galaxy M52 5G o te arrepentirás…

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!