El nuevo y mejorado Samsung Galaxy A52s 5G llega con ofertón

Son muchas las opciones que nos encontramos en la gama media para renovar nuestro smartphone, pero no siempre es el momento ideal para hacernos con ellos. Ahora con la llegada del Samsung Galaxy A52s una nueva oportunidad de comprar al mejor precio aparece ante nosotros.

Un smartphone que mejora lo que ya era muy recomendable para dotarlo de más posibilidades. Si estabas buscando un smartphone con la triple b «bueno, bonito y barato» ahora tienes la oportunidad ideal. Con una pantalla Amoled por bandera y el chip Snapdragon 778, no habrá nada que no puedas hacer o disfrutar.

El precio cae en Vodafone para el flamante nuevo terminal de Samsung, haciendo que baje de forma repentina en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Smartphone que podrá ser nuestro por apenas 288 euros con las tarifas Ilimitadas de Vodafone o bien por 324 euros si buscamos una tarifa más ajustada. En todo caso la oferta para el smartphone de Samsung supera con creces los precios en Amazon u otros portales donde esta promoción no llega.

Samsung Galaxy A52s cámaras

Para beneficiarnos de la oferta solo tendremos que hacer una llamada al teléfono gratuito 900 920 187 y elegir la tarifa que mejor se adapte a nosotros, consiguiendo así el máximo descuento. Al cabo de los días lo recibiremos y podremos comenzar a sacarle partido a todas las bondades que vamos a repasar.

Motivos para comprar el Galaxy A52s

Comenzando por su panel, nos encontramos ante unas medidas que lo hacen ideal para ver contenido multimedia en sus 6,5 pulgadas. Acompañado de alta densidad de píxeles y hasta 120 Hz como tasa de refresco. Por dentro el chip Snapdragon 778G nos proporcionará la agilidad y velocidad suficiente como para mover todo lo que necesitemos, consiguiendo exprimir hasta los juegos más exigentes.

samsung galaxy a52s

Las cámaras son también motivo de compra para lo último de Samsung, pues su ente principal ya ha demostrado en el Galaxy A52, dado que es la misma, ser capaz de sorprender. 64 Mpx en la lente principal, así como un gran angular de 12 Mpx, modo retrato y lente macro. Por delante le acompaña una cámara selfie de 32 Mpx que hará nuestras delicias para fotografiarnos o hacer videollamadas.

También cabe señalar que la batería llegará al final del día gracias a que cuenta con One UI 3.1. Sus celdas son de 4.500 mAh, dotadas de la capacidad de cargar hasta 25 W. Sin echar nada en falta en cuanto a actividad, como es el 5G, NFC o jack de audio.  Un smartphone completo que pro su precio con esta oferta tiene pocos rivales dignos.