Un Samsung Galaxy con 5G, AMOLED y velocidad por 160 euros menos

Si estás buscando un nuevo móvil para estrenar el verano o te gustan las ofertas, el Samsung Galaxy A52s 5G está a un precio muy interesante de tan solo 285,20 euros en Amazon, mucho más económico que en otros sitios. Concretamente está a 160 euros menos de su precio habitual. Este smartphone Dual SIM 5G en un atractivo color blanco cuenta con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento ampliables a 1 TB.

Altas prestaciones en un diseño elegante

Con sus curvas elegantes y diseño sin costuras, seguro que querrás tener en tu mano el nuevo Samsung con una pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas FHD+ Super AMOLED con 120 Hz de refresco. Su procesador Octa-Core es Snapdragon 778G, de alto rendimiento en un modelo de gama media que no decepciona. El sistema operativo es Android 11.

Con su tecnología 5G para una mayor velocidad y menos latencia combinada con Game Booster para maximizar el rendimiento, es el modelo perfecto para jugar al mejor nivel. No es eso lo único en lo que notarás sus prestaciones.

Las mejores fotos con este Galaxy

Su sistema de cámara múltiple te proporciona muchas mejores imágenes, con una cámara principal de 64 MP para fotos más claras y nítidas. Toda una pasada de imagen, no podía ser menos con la fama que tienen los teléfonos de la marca por sus cámaras. Las demás son una cámara ultra angular de 12 MP, una cámara macro de 5 MP y una cámara de profundidad de 5 MP. Su cámara frontal es de 32 MP, para que te hagas los mejores selfis.

Samsung Galaxy A52s con fondo

Con OIS podrás estabilizar tus fotos y capturar detalles incluso con poca luz. También puedes mejorar tus fotos con el modo Diversión. Con el modo Super Steady, mantiene la estabilidad y fluidez de los vídeos.

Batería, conectividad y resistencia

Su batería es de más que suficiente para pasar el día, y carga superrápida gracias a sus 25 W de potencia de carga adaptativa rápida. Aunque la marca afirma que su batería te dura 2 días, con un uso intensivo puede durarte algo menos. Pero podrás ver vídeos, consultar redes sociales, jugar, compartir contenidos y mucho más sin temor a que se te agote esta.

No le falta de nada en lo que se refiere a conectividad. Es un modelo 5G para una velocidad mucho más rápida con WiFi, Bluetooth, USB, NFC, GPS y más. Cuenta con sensor de huellas digitales.

samsung galaxy a52s

Es resistente al agua y polvo con calificación IP67, por lo que podrás tenerlo hasta un metro en el agua durante 30 minutos, aunque no es recomendable que lo uses en agua jabonosa, la piscina o la playa. Está hecho para durar en ciertas condiciones, además de que cuenta con todas las garantías de una marca reconocida y las de Amazon a un precio mucho más económico de lo que podrías imaginar. Menos de 300 euros ahora mismo por un gran gama media de Samsung.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!