Llévate un teléfono Samsung 5G de gran batería por menos de 170€

Si tienes en mente hacerte con una tarifa en tu operador que incluya 5G, ya que consumir contenidos cuando estás fuera de casa es importante para ti, necesitarás un smartphone que te ofrezca la correspondiente compatibilidad. Si el que tienes no te permite esto, puedes renovarlo gastándote poco dinero debido a una excelente oferta que hay ahora mismo en Amazon por un modelo Samsung y que no la dejarás escapar.

El equipo del que hablamos es de los que ofrece un acabado muy balanceado tanto en lo que tiene que ver con el diseño como con el hardware. En el primero de los casos hay que destacar que las dimensiones que tiene el Samsung Galaxy A22 5G son de únicamente 167,2 x 76,4 x 9 milímetros. Y esto se acompaña con un peso de apenas 200 gramos. Lo cierto, es que no está nada mal si se tiene en cuenta que la batería que encontrarás en su interior es de 5.000 mAh (y que, por cierto, permite carga rápida).

Colores del teléfono Samsung Galaxy A22 5G

Otra de las cosas que son importantes en este modelo es que la pantalla que integra no es pequeña, ya que alcanza las 6,6 pulgadas. Esto asegura que consumirás contenidos multimedia con calidad (algo en lo que ayuda su ratio de 20:9), y siempre con una alta definición debido a que su resolución alcanza los 399 ppp. Por cierto, en lo que tiene que ver con la frecuencia, se llega a los 90 Hz, por lo que la experiencia visual será bastante buena incluso con los juegos.

Con un hardware que sirve para todo

Evidentemente, no puedes esperar un comportamiento propio de la gama alta en este Samsung Galaxy A22 5G, pero sí que incluye lo suficiente para que no acabes desesperado a la hora de ejecutar aplicaciones. Con 4 GB de RAM, en lo referente al procesador la elección es un MediaTek Dimensity 700. Este trabaja a una frecuencia máxima en sus ocho núcleos de hasta 2,2 GHz y, esto, sin tener problemas de calor -por mucho que lo fuerces-. Por cierto, que la GPU es una Mali-G57 MC2, que sin ser un «cañón» sí que permite ejecutar Clash Royal a la perfección.

Uso de Android en el Samsung Galaxy A22 5G

El almacenamiento es de 64 GB, una cifra que puede pensarse que es algo ajustada en la actualidad. Pero, por suerte, existe la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para aumentarla (estas es posible que alcancen los 512 GB sin problema alguno, por poner un ejemplo). En lo que tiene que ver con el sistema operativo, el integrado es Android 11 con personalización One UI 3.1, de esta forma se incluyen herramientas adicionales que son muy positivas -como por ejemplo las que harán que regules el funcionamiento de la pantalla e, incluso, la carga rápida-.

Una cámara solvente en este Samsung

Aquí lo más importante a destacar es que la trasera y principal incluye tres sensores: 48 + 5 + 2 megapíxeles. Es un buen conjunto que en principio asegura que se consigan fotos de alta definición y en casi todo tipo de escenarios porque se incluye una apertura focal de F:1.8 y, además, no le falta PDAF. Si te preguntas por el elemento para los selfies, este es de 8 MP, por lo que se cumple perfectamente, ya que incluso permite grabar a resolución Full HD.

Sin faltarle accesorios que ahora mismo son vitales, como por ejemplo NFC para realizar pagos móviles o lector de huellas para conseguir una alta seguridad -está integrado en el botón de encendido lateral-, este Samsung Galaxy A22 5G es una excelente opción de compra ahora que tiene un descuento en Amazon de nada menos que del 28%.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!