Es de lo mejor que tiene Redmi con 5G y ahora tiene un ofertón

Es de lo mejor que tiene Redmi con 5G y ahora tiene un ofertón

Iván Martín

La gama de producto que tiene Redmi en España es bastante completa, y en ella siempre ofrece terminales que son bastante completos por un precio que es de lo más atractivo. Ahora, una de las opciones de compra más llamativas que incluye en su catálogo tiene una oferta que hará que te plantees seriamente su compra.

El modelo que puedes conseguir con un descuento de lo más interesante incluye una pantalla bastante grande: nada menos que 6,67 pulgadas. Estas dimensiones aseguran que puedas disfrutar de los contenidos multimedia con una gran comodidad y, lo mejor de todo, precisión. Esto último se consigue debido a que el dispositivo cuenta con una resolución Full HD+ en su panel AMOLED al que no le falta una frecuencia de 120Hz y un brillo que llega a los 1.200 nits. Por lo tanto, la calidad de imagen del Redmi Note 11 Pro del que hablamos está fuera de toda duda.

Otra de las cosas que debes saber de este smartphone y que es bastante positiva es que cuenta con buenos detalles en el apartado de la conectividad. Además de incluir USB tipo C, también cuenta con NFC, Bluetooth y WiFi Dual Band. Y, para rematarlo todo, el equipo tiene acceso a las redes de datos 5G, lo que asegura una excelente velocidad a la hora de acceder a Internet cuando estás en la calle. Es decir, que todo irá siempre como la seda, incluso al jugar.

Olvídate de problemas con la batería

El motivo exacto para decir esto es que dentro del Redmi Note 11 Pro de Xiaomi hay una de 5.000mAh, por lo que está claro que podrás aprovechar todas las funciones del terminal sin tener que preocuparte por si llegas al final del día. Pero, en el caso de no ser así debido a un uso extremo del dispositivo, hay buenas noticias, ya que podrás utilizar una carga rápida de 67W. Y, todo esto, con un grosor de 8,12 milímetros, que es una excelente marca.

Cámara trasera del Redmi Note 11 Pro

También se cumple bastante bien en el apartado de la fotografía, porque como sensor principal en la cámara trasera encontrarás uno de 108MP que cuenta, entre otras cosas, con PDAF. Los otros dos elegidos son de 8 + 2 megapíxeles, por lo que no baja ni un ápice la calidad habitual en la gama media. La opción para los selfies es de 16MP, que sin ser una locura sí que es correcta, especialmente si se tiene en cuenta que tiene una apertura focal de F:2.4.

Bien en potencia este Redmi

Evidentemente, el procesador elegido no es el más potente del mercado, pero tampoco el más lento (ni mucho menos). El utilizado es un Snapdragon 695 que cuenta con ocho núcleos en su interior que trabajan a una frecuencia de hasta 2,2GHz. Su GPU Adreno 619 permite jugar sin problemas, y como la RAM es de 6GB, no tendrá problemas con la multitarea que permite actualmente Android.

Procesador del Redmi Note 11 Pro

Con un almacenamiento de 128GB con posibilidad de aumentarlo con una tarjeta microSD en el caso de ser necesario, el Redmi del que hablamos cuenta con lector de huellas -integrado en el lateral. Y, además, sus altavoces son estéreo para disfrutar de un buen sonido tanto al escuchar música como si decides ver un capítulo de tu serie favorita allá donde vayas. Sin duda, un terminal que merece bastante la pena.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!