Gran cámara y se carga en 15 minutos: el Redmi Note 11 Pro+ 5G baja de precio

Gran cámara y se carga en 15 minutos: el Redmi Note 11 Pro+ 5G baja de precio

Beatriz Soto

Si estás pensando en comprar un Xiaomi con buenas prestaciones y un excelente precio, ahora podrás ahorrar en la compra de este Redmi con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ya que te costará tan solo 338,60 euros en lugar de los 429 euros recomendados.

Es un teléfono que destaca por su pantalla, cámara, rendimiento, batería con carga rápida de 120 W y todas sus prestaciones. Hablamos del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, que ahora comprarás por 91 euros menos en Amazon. Incluso ahorrarás mucho más que si lo hubieras hecho en otros sitios, una cantidad de dinero muy significativa que te vendrá muy bien.

Verás los contenidos desde el móvil como nunca

Este móvil tiene una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas FHD+ con 120 Hz para que visualices mejor los contenidos desde el móvil, con una fluidez increíble. Además, con su procesador  Dimensity MTK 920, su excelente RAM de 8 GB y su almacenamiento son capaces de llevar la experiencia más allá porque te ofrecerán un gran rendimiento a bajo consumo.

No podemos olvidarnos de su gran calidad de audio con altavoces duales que se suma a sus amplias posibilidades de imagen para que disfrutes de las películas como nadie y te sumerjas en la experiencia audiovisual.

Destaca por su tecnología 5G con la que disfrutarás de la mejor calidad en tus contenidos a una velocidad increíble y con baja latencia, algo que agradecerás mucho al jugar con el móvil, streaming o descargas online. Va sobrado en conectividad con sus opciones de carga USB, WiFi 6, NFC multifunción, Bluetooth 5.2, conector para auriculares de 3,5 mm, sensor de huella dactilar lateral y mucho más.

Buena batería con carga de 120W y las mejores fotos

Su batería de doble celda de 4500 mAh te da de sobra para el día, además se combinan perfectamente con su sistema de carga rápida de 120 W con los que tendrás el móvil cargado totalmente en 15 minutos. Puedes cargar el móvil mientras te tomar el café o un agua, y ya lo tendrás de nuevo disponible al acabar.

Destaca por ser el primer Redmi Note que cuenta con un sistema de refrigeración por cámara de vapor, con 800 ciclos de carga para una mayor vida útil de tu batería y carga segura.

redmi note 11 pro plus 5g batería

Como otros modelos de la marca, este es capaz de destacar en el campo fotográfico. Tiene un sistema de cámara triple que te ofrece una gran calidad de fotos gracias a su cámara principal de 108 MP. Para las mejores autofotos, la cámara frontal es de 16 MP. Tiene una cámara ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP para incrementar las posibilidades de uso y modos fotográficos para hacer las mejores fotos en cualquier condición.

Se trata de un móvil muy ligero, delgado, elegante, con cuerpo de cristal de alta calidad y muchas prestaciones que ahora tienes tener entre tus manos por mucho menos. Pesa 204 gramos y es muy cómodo. ¿A qué esperas para hacerte con él y empezar a ver todo cuanto puede ofrecerte?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!