El Redmi Note 11 presume de precio en Amazon y de mucho más

No hace falta complicarse demasiado para encontrar el smartphone que encaja en nuestro bolsillo y el que cumple con las necesidades que tenemos. Por todos son conocidos los Redmi Note y la edición número 11 del móvil barato de Xiaomi no ha decepcionado a nadie, ni por dentro ni por fuera.

Con el paso de las semanas desde que se lanzó, hemos podido ver como su precio ha evolucionado favorablemente, terminando por situarse al nivel que todos queríamos. Su compra encaja tanto para quienes lo van a usar sobre todo en redes sociales, como para quienes desean fotografiarlo todo, entre otras muchas cualidades que tiene.

Con este Xiaomi no te arrepentirás

La primera gran alegría que nos da este terminal una vez que lo conocemos pasa por la pantalla, donde su tecnología AMOLED representa un importante punto a favor. En su pantalla alberga 6,43 pulgadas que nos harán quedar más que satisfechos con el color de las imágenes y la velocidad, puesto que tiene 90 Hz. Todo ello sin pagar más de la cuenta, siempre y cuando aprovechemos la oportunidad.

redmi note 11

El primer y más barato Redmi Note 11 que podemos comprar es la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. No es la ideal, pero sí es suficiente si no vamos a hacer muchas fotos y videos, además de para los usuarios que no instalan muchísimas apps. En este caso puede ser nuestro por apenas 172 euros.

En todos esos casos en los que queramos el móvil para que nos dure mucho tiempo con nosotros y además su memoria tenga la capacidad de darnos todo lo que deseamos, el modelo de 128 GB de almacenamiento está disponible en su llamativo color azul. Aquí el precio sube ligeramente hasta llegar a los 185 euros, pero sinceramente, merecen la pena esos 13 euros de diferencia.

Otra de las características estrella del smartphone de Xiaomi está en la velocidad que le otorga el procesador, un Snapdragon 680 que no solo está capacitado para mover las redes sociales, sino también muchos de los juegos más populares de Google Play. Los 4 GB de RAM con los que cuenta se notan mucho en el resultado que ofrece este, dado que podemos pasar entre apps sin lag alguno.

No le faltan algunos complementos clave, como la capacidad de poder incluir una tarjeta MicroSD o incluso un lector de huellas en el lateral que funciona a la perfección. Al llegar al momento de hablar de las cámaras estamos fascinados por el resultado de su sensor de 50 Mpx, el que, acompañado de un ultra gran angular, sensor macro y de profundidad, consiguen que este verano los momentos queden inmortalizados sin problemas. Incluso Con la cámara frontal, los selfies a través de sus 13 Mpx son una delicia.

redmi note 11 bateria

Para acabar de repasar todo aquello que nos hace comprar y aprovechar el descuento en el Redmi Note 11 llegamos a la batería, donde los 5.000 MAh dan energía de sobra para todo el día. Acompañado de una carga rápida de 33W que nos permite dejarlo descansar apenas media hora y tener de nuevo mucha energía.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!