La oferta estrella de Xiaomi: el Redmi Note 10 Pro tirado de precio

Todos queremos tener un buen móvil en nuestras manos para que no nos falle por mucho que lo utilicemos, aunque nadie quiere dejarse demasiado dinero. Para esos casos, está Xiaomi con su multitud de opciones, que, si además las combinamos con una oferta imponente como la que hemos encontrado en Amazon, no tenemos que dar muchas vueltas para elegir dispositivo.

La relación calidad precio sigue siendo el punto más importante de los modelos Redmi y sobre todo si nos centramos en los terminales Pro. En esta ocasión hemos conseguido encontrar una promoción de la que, si se entera demasiada gente, no durará mucho, porque es uno de los teléfonos más deseados y no hay que ahorrar mucho para conseguirlo. Un smartphone que encaja tanto para jóvenes como mayores, puesto que no le falta de nada.

24% de descuento, mientras dure el stock

Con la oferta más valiosa vista en este modelo en España, comprarlo no es para nada una locura. El móvil, que ha llegado a costar 299 euros, ahora puede ser nuestro por únicamente 227 euros, con las garantías de Amazon y de la propia Xiaomi al estar bajo su protección. Mañana mismo vamos a poder recibir el teléfono en casa, para que su trepidante diseño en color plata nos termine de enamorar. Un terminal que cuenta con 128 GB de memoria, suficiente para todas las apps y archivos que podemos guardar, así como 6 GB de RAM que nos aseguran que se desenvolverá muy bien.

redmi note 10 pro

Elígelo y no te arrepentirás

El rey de nuestro verano será este fabuloso Redmi Note 10 Pro con el que vamos a poder aprovechar su cámara de 108 Mpx para inmortalizar atardeceres preciosos en la playa o en la montaña. Además de aprovechar su ultra gran angular con 8 Mpx para sorprenderos con resultados más creativos y otras dos lentes para el modo macro y medir la profundidad. Pero los selfies o las videollamadas tampoco se verán para nada mal, con 16 Mpx que nos dejan ver todo como realmente es.

Su batería de 5.020 mAh no te dejará tirado en ningún momento del día y, es más, podremos disfrutar de su carga rápida de 33W, con un cargador que viene incluido en la caja. No le falta conectividad NFC, Bluetooth o ni siquiera jack de audio, para poder hacer uso de la Radio FM que también tiene. Si eres más de ver que de escuchar, prepárate para deslumbrarte con el panel de 6,67 pulgadas del Note 10 Pro y la tecnología AMOLED que incorpora. Una pantalla grande que para nada se ve representada en las medidas, pues el teléfono no es muy pesado y tampoco se hace gigantesco en mano, pero sin duda alguna está creado para ver series o videoclips sin perdernos detalle.

redmi note 10 pro

El procesador encargado de moverlo todo es el Snapdragon 732G, un hardware de nivel que unido a MIUI 12.5 y muy pronto a MIUI 13 nos asegura el mejor resultado. En este smartphone incluso vamos a poder mover juegos, pues, aunque no es gaming, su chip, la velocidad de 120 Hz de la pantalla y la opción propia de Xiaomi nos hará pasarlo en grande.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!