Aprovecha el descuento en los móviles más nuevos de Realme

Por si no teníamos ya muchas opciones interesantes, hace apenas unos días, Realme presentó los Realme 9 Pro +, Realme 9 Pro y Realme 9i. Tres modelos que seguro que durante todo el 2022 van a convertirse en teléfonos deseados. Para que hacernos con ellos no se nos escape a nuestro presupuesto, podemos aprovechar la oferta de lanzamiento, que nos permite conseguirlos con ventajas.

Hay un móvil para cada necesidad y que seguro que a ti o la persona a quien se lo quieres regalar le viene de perlas. Se trata de smartphones de gama media, que suceden a los exitosos Realme 8 que tanto dieron que hablar el pasado año y que en esta generación traen cambios importantísimos. Tanto si buscas smartphone con buena pantalla, cámaras destacadas y mucha batería, atento a estas ofertas.

Realme 9 Pro+, el modelo más destacado

No hay prácticamente nada que se le resista a este teléfono, el cual nos ofrece para empezar una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y 90 Hz de refresco. De esta manera, podemos estar seguros de que las películas, los juegos o las redes sociales se van a ver a las mil maravillas. Pero otro de los puntos destacados está en el procesador del Realme 9 Pro +, el cual llega firmado por MediaTek y se trata del Dimensity 920, para dotar al teléfono de 5G y la mejor conectividad.

En este caso la oferta deja el modelo más económico en 349,99 euros y la opción más completa en 399,99 euros. Un precio que nos hace no pensarlo dos veces, sobre todo porque no sabemos hasta cuánto durará este descuento que podría finalizar de un momento a otro. Tenemos para elegir el color que más nos guste, entre negro, verde o azul.

Realme 9 Pro, con cámaras para alucinar

Para los amantes del contenido multimedia, este modelo es una opción muy inteligente. Podemos conseguirlo por 279,99 euros en la opción de 6 + 128 GB o bien, con 2 GB extra de RAM en 319,99 euros. En cualquier caso, tendremos en nuestras manos un modelo de gama media firmado por Realme y pensado para sacar partido a la cámara de 64 Mpx y la cámara selfie. Gracias a la inteligencia artificial, incluso de noche vamos a poder conseguir fotografías sorprendentes y muy llamativas para subirlas a las redes sociales.

realme 9 pro

Pero también hay que destacar el chip Snapdragon 695 que puede mover todo sin problema y además la gran batería de 5.000 mAh con la que se acabó estar sin batería. Además, tiene carga rápida de 33W, para en pocos minutos estar preparados.

Realme 9i, modesto y completo

En este último terminal que podemos comprar desde tan solo 199,99 euros tenemos un caballo ganador. Es un smartphone de Realme barato y completo que en la mayoría de casos va a dejarnos contentos, tanto por unos puntos como por otros.

realme 9i azul

Si no necesitas gastar más dinero porque no vas a jugar con el teléfono y tampoco necesitas lo último de lo último, su gran pantalla de 6,6 pulgadas, cámara de 50 Mpx y gran batería de 5.000 mAh, es una gran opción. En caso de que cuentes con 219 euros, la opción de 128 GB tampoco es para nada mala, pues tendremos todavía más memoria.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!