Cámara de nivel y carga rápida: este POCO es una ganga en Amazon

Sin gastarte mucho dinero vas a poder estrenar un móvil que lo tiene todo para ser uno de los mejores de este año 2022. Nos referimos al Poco X4 Pro 5G, el terminal que desde que se presentó se ha llevado las miradas de todos los que buscan la calidad-precio por encima de todo, pero en el que no nos faltará de nada para estar contentos con nuestra compra.

Se trata de un teléfono que presume de tener pantalla AMOLED, uno de los requisitos imprescindibles que le pedimos hoy en día a los smartphones, pero además saca pecho con las cámaras que tiene en sus espaldas, donde llega a darnos hasta 108 Mpx para fotografiar y presumir en redes sociales de todo lo que vivimos. Además de una velocidad de carga que no cualquier smartphone nos ofrece.

Para 256 GB no hay una promoción igual

Uno de los motivos por los que comprar este smartphone en este mismo momento es una opción muy buena, se basa en su memoria interna, la que asciende a 256 GB, para que no nos encontremos jamás con un problema de almacenamiento. Además, cuenta con 8 GB de RAM para que ninguna app se quede por imposible para teléfono y podamos disfrutar al máximo de él incluso en juegos. Su precio recomendado se situaba en 349 euros, aunque con el último descuento se situaba en 319 euros y si aplicamos el cupón de Amazon que os vamos a mostrar, la oferta se mejora.

Para hacernos con el descuento no hace falta ningún tipo de truco, tan solo tenemos que pulsar sobre el siguiente botón que nos llevará a Amazon. Ahí, vamos a pulsar donde pone Aplicar cupón de 20€ y si somos rápidos, antes de que se agoten, se añadirá a nuestra cuenta para que lo aprovechemos.

Después tenemos que proceder con el pedido como hacemos normalmente, seleccionando nuestro método de pago y la dirección. Entonces, nos aparecerá el resumen de la compra, donde si nos fijamos el precio se reducirá hasta los 299,99 euros, fabuloso para un teléfono con estas prestaciones.

cupon Poco X4 Pro 5G

Para no pensárselo dos veces

El panel con tecnología AMOLED nos convencerá de que hemos acertado nada más recibirlo en casa, pues sus dimensiones con 6,67 pulgadas lo hacen ideal para ver desde redes sociales, hasta incluso leer noticias o todo tipo de contenidos. Entre los aspectos detectados está la batería, la cual, con los 67 W de potencia y el cargador incluido en la caja, podremos cargar el teléfono por completo en tan solamente 41 minutos. Pero no se queda tampoco corto en autonomía, gracias a los 5.000 mAh de su interior, con los que llegaremos a terminar un día completo sin problemas.

Poco X4 Pro 5G

El cerebro de todo el terminal es el chip Snapdragon 695, que puede conseguir todo lo que nos propongamos sin olvidarse de la velocidad de conexión gracias a que cuenta con 5G. En las cámaras del Poco X4 Pro 5G lo más destacado son los 108 Mpx, pero no nos olvidamos de que tiene sensor macro y otro de profundidad para hacer bonitos retratos con el fondo difuminado. Por delante, la cámara selfie es de 16 Mpx, ideal para hacer videollamadas en alta calidad. Tampoco falta lector de huellas en el lateral, NFC o incluso sensor de infrarrojos, para cambiar de canal la tele.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!