Ahora mismo el Poco X3 NFC es una ganga

Ahora mismo el Poco X3 NFC es una ganga

Rubén De la Calle

Entre todos los móviles calidad precio que podemos encontrarnos, Poco es siempre una opción destacada por su dilatada experiencia en hacernos disfrutar pagando lo mínimo. En esta ocasión, comprar el Poco X3 NFC es una gran idea, pero no sabemos si la promoción durará mucho tiempo o se irá tan rápido como ha llegado.

Se trata de un móvil que posiblemente se los has visto a algún amigo o familiar, porque se ha vendido mucho y no es para menos, con todo lo que nos ofrece. Este terminal además es muy fácil de reconocer, porque sus cámaras no son iguales que las de todos los demás, aunque nosotros te lo recomendamos comprar por todo lo bueno que lleva en su interior y el resultado que ofrece.

Ya era un acierto seguro antes de la gran rebaja en Amazon, aunque ahora que ha cambiado su precio, lo es todavía más. Gracias a la oferta en el Poco X3 NFC, puede ser nuestro únicamente por 219 euros en su versión con 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM. Una oportunidad única para que puedas estrenar dispositivo y te puedas olvidar del que ya te está dando fallos.

¿Por qué comprarlo?

Los motivos por los que elegir este modelo a este precio comienzan por la batería, uno de sus puntos fuertes. Tiene una de las celdas más grandes del momento, llegando a superar los 5.000 mAh para que podamos salir de casa sin preocuparnos por llevar el cargador encima o si tenemos que activar el ahorro de energía. Vamos a poder desde hacer fotos hasta utilizar el GPS, que su batería no baja rápidamente. Cuando lo necesitemos, su carga rápida de 33W no nos va a defraudar y es que nos permite recargar el teléfono en un momento.

poco x3 nfc y fondo amarillo

Otra de las razones para elegirlo se basa en las completas cámaras del Poco X3 NFC, donde tiene un buen armamento fotográfico para hacernos conseguir recuerdos bonitos. La cámara principal es de 64 Mpx, por lo que no nos vamos a perder un solo detalle de lo que estamos viendo con nuestros propios ojos y podremos compartirlo en redes sociales para presumir de vistas.

No falta el ultra gran angular, un sensor para fotografiar el más mínimo detalle de los objetos pequeños. Por último, el sensor que consigue desenfocar el fondo de la imagen. Para los que son más de selfies, otra gran noticia son sus 20 Mpx firmados por Samsung, donde tanto en fotos como en las videollamadas nos veremos sorprendentemente bien.

Pero si hay algo en este teléfono que llama la atención desde que vemos su nombre, es la conectividad. Se trata de un modelo que sí, lleva NFC, para que podamos pagar cómodamente en tiendas, bares y todos los lugares donde acepten pago con tarjeta, aunque nosotros utilizaremos cómodamente el smartphone. Tampoco faltan otras conexiones como el Bluetooth o Jack 3.5 mm para conectar unos auriculares, o una buena conexión WiFi y 4G para navegar con los datos móviles.

Poco X3 NFC azul

En definitiva, se trata de un terminal que nos ofrece mucha autonomía, cámaras muy dignas y además va sobrado de potencia. Incluso vamos a poderlo usar para jugar a nuestros títulos favoritos de Play Store sin sufrir porque se quede colgado. Desde su gran pantalla de 6,67 pulgadas no nos vamos a perder nada, ni cuando estamos en el metro y queremos ver las redes sociales o cuando estamos en casa y queremos disfrutar una serie, es un panel muy versátil y con muchos usos, todo ello sin que nuestra mirada sufra.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!