Primera oferta irresistible en el POCO F4 5G: bueno, bonito y más barato

Primera oferta irresistible en el POCO F4 5G: bueno, bonito y más barato

Rubén De la Calle

Los móviles con mejor relación calidad precio son los conocidos como POCO, bajo la marca Xiaomi ha conseguido convertirse en la referencia desde hace años y con la última generación las cosas no han cambiado. Tras el exitoso POCO F3, el POCO F4 recibe su primera gran oferta con el mismo camino a seguir que su antecesor.

Tiene en su interior todo lo que necesita el móvil para que las cosas le salgan bien, nos referimos a potencia, cámaras dignas y batería más que suficiente para un día completo. Todo esto, sumado a un precio muy atractivo, consiguen dar forma a un teléfono que sin duda alguna marcará tendencia en los próximos meses.

Un móvil contra el que es difícil competir

Velocidad es lo que muchos buscamos en un smartphone y sin duda alguna, el procesador Qualcomm Snapdragon 870 es sinónimo de esto. Con él en nuestras manos, no habrá situación en la que nos veamos obligados a cerrar la multitarea, esperar más de la cuenta o desesperarnos. Un chip que prácticamente es de gama alta, a lo que, si le sumamos 6 GB de RAM, nos asegura un buen resultado.

Este conjunto de prestaciones no son las uncias importantes, dado que también tiene una buena refrigeración que consigue a través de una cámara de vapor. Algo que podríamos imaginar que nos costará mucho, pero con el anunciado descuento en Amazon, puede ser nuestro por 363 euros, un desembolso del que no nos arrepentiremos ni lo más mínimo.

Carga muy rápida y pantalla de ensueño

Otros puntos que debemos mirar mucho al comprar un teléfono y que en este caso también son importantes, están en la batería. Tenemos 4.500 mAh en una batería que consigue superar el día de uso sin dificultades, ya que está muy bien optimizada. Aunque lo que sorprende a todo el mundo es la velocidad de carga, con 67W de potencia que permiten llenar el terminal en 38 minutos y llegar al 50% en apenas 15 minutos.

La pantalla AMOLED la vamos a mirar mucho tiempo y nos convencerá desde el primer momento por los colores que nos ofrece, el brillo que nos muestra en la calle o en casa e incluso por el contraste. Está cuidada hasta el más mínimo detalle, para que en sus 6,67 pulgadas veamos siempre de manera clara y cuidada las aplicaciones o incluso las películas.

POCO F4 verde

Sus cámaras están lideradas por una lente de 64 Mpx que se comporta de día y de noche, un sensor ultra gran angular y además una lente macro. El agujero en pantalla que tiene nos ofrece 20 Mpx, lo que es una lente de calidad, con la que nuestros selfies no pasarán inadvertidos en Instagram por la calidad. En vídeo ofrece estabilización óptica de imagen y grabación en 4K.

Otros elementos de gran nivel se encuentran en los altavoces, con sonido Dolby Atmos, en la conectividad gracias a que no le faltará velocidad en casa o fuera de ella. Cuenta con lector de huellas en el lateral, lo que nos asegura desbloquearlo en instantes y todo esto en un diseño espectacular.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!