AMOLED y buenas cámaras: 59% de descuento en este OPPO de gama alta

No siempre tenemos que fijarnos en los últimos móviles que han prestado para encontrar el teléfono ideal, también podemos encontrar una auténtica ganga mirando entre los smartphones que se lanzaron hace varios meses, como ocurre con el OPPO Find X2 Pro. Un teléfono que sorprendió a todos por muchas cosas y hoy en día sigue barriendo a casi cualquier rival que se le ponga por medio.

Fue el smartphone con el que la firma China dio lo mejor que tenía y eso se ha ido notando a través de lo bien valorado que está a pesar del tiempo. En su interior contamos con un gran equipamiento y por fuera, la estética sigue el orden del día. Pero, además, en software tampoco podemos pedirle más, dado que se actualizará en breve con ColorOS 12.

Un gran móvil con memoria de 512 GB

Aunque el precio nos va a dejar con la boca abierta, no podemos dejar de enamorarnos con la configuración de memoria de este teléfono. Pone a nuestra disposición 512 GB, lo que es algo poco común incluso en pleno 2022, por lo que nos asegura que vamos a tener almacenamiento para muchas aplicaciones, fotos y vídeos. Además, lleva 12 GB de RAM que potencia el rendimiento del smartphone para contentarnos mucho y hacer posible el mejor resultado.

oferta oppo find x2 pro

El precio al que se presentó supera los 1000 euros con creces, pero tras sucesivas bajadas y ahora un gran descuento, el todopoderoso Find X2 Pro de OPPO se encuentra por 492 euros en El Corte Inglés. Para hacernos con él, tan solo tenemos que pulsar sobre el siguiente botón y añadirlo al carrito, para seguidamente completar el pago. Al día siguiente lo tendremos en nuestras manos, para no tener que esperar demasiado.

Un móvil que lo tiene todo

En la pantalla de este OPPO Find X2 Pro nos topamos con una de sus mejores características, pues se trata de un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con alta densidad de píxeles y una resolución digna de ello, además de que se aprovecha de la función bordes luminosos de ColorOS. Además, cuenta con 120 Hz de refresco y un muestreo táctil de 240 Hz, para que en ningún momento nos veamos cohibidos. Para disfrutar de todo con el mejor resultado, no solamente tenemos una imagen nítida, también un sonido mejorado gracias a Dolby Atmos.

El procesador es el Snapdragon 865, el cual nos aporta velocidad de sobra para jugar con el teléfono o incluso editar vídeos. A sus espaldas vemos una serie de cámaras que imponen, con 48 Mpx que consiguen detalle y buenas imágenes incluso de noche. Además, no falta el ultra gran angular y el sensor teleobjetivo con el que podemos hacer un zoom impresionante de hasta 60 aumentos. Unido a una cámara selfie de 32 Mpx que no nos dejará indiferentes y en grabación de vídeo ayudado por el estabilizador óptico de imagen

OPPO Find X2 Pro camaras

No falta la tecnología 5G, NFC ni una batería a la altura con 4260 mAh. Además, el cargador nos ofrece 65W de potencia que conseguirán cargar el teléfono en el mínimo tiempo, para que sigamos adelante con nuestro día. Un smartphone que, a pesar del tiempo que lleva disponible, sigue siendo recomendable para cualquier persona.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!