Llévate un OnePlus con 5G y 8GB rebajado por menos de 280€

Llévate un OnePlus con 5G y 8GB rebajado por menos de 280€

Iván Martín

Si una de las cosas que le pides al año nuevo es estrenar un nuevo móvil que sea completo y que, entre otras cosas, te permita acceder a redes 5G, hay una oferta que seguro te interesa. Con ella puedes hacerte con el OnePlus Nord CE 2 a un precio muy atractivo y sin que tengas que salir de casa para ello. Te mostramos cómo no perder la oportunidad.

El terminal del que hablamos, que cuenta con el sistema operativo Android (y la personalización OxygenOS, que es de las mejores que existen actualmente en el mercado), no tiene grandes fisuras, por lo que vas a disfrutar de una calidad que está fuera de toda duda. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla integrada tiene una resolución Full HD+ que le permite llegar a los 409ppp. Esto asegura una definición alta que se acompaña con detalles tan positivos como el ofrecer compatibilidad con HDR10+ o que el panel AMOLED de 6,43 pulgadas tiene un excelente comportamiento en todo tipo de situaciones.

Con un acabado de buena calidad (estéticamente es un modelo bastante ‘top’), hay que destacar que ofrece una alta resistencia debido al uso de protección Gorilla Glass 5. Además, cuenta con una ergonomía bien trabajada que se acompaña con un peso de únicamente 173 gramos y un grosor de 7,8 milímetros. La verdad es que puedes estar seguro de que el OnePlus Nord CE 2 es un smartphone que no tiene mucho que envidiar a los mejores del mercado en su aspecto.

Una cámara interesante en este OnePlus

Tres son los sensores que encontrarás en la parte trasera de este teléfono. El principal es de 64MP, que cuenta con tecnologías como PDAF y una apertura focal de F:1.8. Esto no deja duda que trabaja bien con la luz que existe, donde se hacen las fotos y, también, a la hora de estabilizar los resultados. Esto último asegura unas imágenes bastante definidas y que las grabaciones a 4K que se pueden hacer con este modelo sean de una calidad bastante notable. Aparte, cuenta con dos elementos de 8 + 2 megapíxeles, que tiene por objetivo ayudar en el gran angular y el macro, respectivamente.

Cámara trasera del teléfono OnePlus Nord CE 2

Por otro lado, la conectividad es bastante amplia. Así, por ejemplo, cuenta con WiFi 6 y 5G para que el acceso a Internet sea el mejor posible. No le falta Bluetooth para que puedas conectar todo tipo de accesorios y, como no, su puerto físico es USB tipo C. Este sirve para gestionar todo lo que tiene que ver con la batería de 4.500mAh, que no está mal, pero que destaca especialmente por ofrecer una carga rápida de 65W. Y, esto, sí que resulta especialmente positivo.

Disfrutarás de un buen rendimiento

Para conseguir esto hay que mencionar de forma destacada que el OnePlus Nord CE 2 cuenta con 8GB de RAM. Esto asegura un rendimiento alto en todo tipo de situaciones. Además, su procesador es un MediaTek Dimensity 900, que ofrece una alta potencia con cualquier aplicación actual, incluyendo los juegos (aquí el comportamiento de su GPU Mali-G68 MC4 es bastante correcto, por lo que todo irá como la seda a la hora de divertirte con el smartphone del que hablamos).

Frontal del teléfono OnePlus Nord CE 2

Si a todo lo comentado le sumas que este modelo integra 128GB de almacenamiento, que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD, y que no le faltan opciones como el poder realizar pagos con el móvil -o el tener el lector de huellas en la pantalla del OnePlus del que hablamos-, queda un terminal de lo más completo. Y, este, ahora tiene una oferta de lo más llamativa que debes valorar seriamente.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!