Un móvil muy ‘Pro’ de OnePlus con todo lo que deseas y gran oferta

OnePlus es más que conocida por conseguir hacer teléfonos de alto nivel con unos precios muy competitivos y entre todos los que podemos comprar de la firma, uno de los mejores y que más recomendamos es el OnePlus 8 Pro. Este terminal cuenta en sus especificaciones con puntos clave con los que, si nos decidimos por comprarlo, no nos arrepentiremos en mucho tiempo.

Es un teléfono en el que la velocidad se ha convertido en una pieza fundamental, tanto por el hardware como por el software. Este ya cuenta con OxygenOS 12 y la versión Android 12, puliendo todo hasta el último detalle para sacra brillo de él en cada situación. Para los amantes de la fotografía, este teléfono no va a dejarnos a medio gas, y es que tiene un conjunto de cámaras muy bueno.

400 euros de ahorro en el teléfono

Lo que podría parecernos que es un móvil de gama media por su precio, es realmente un terminal premium. Este OnePlus 8 Pro, que ahora puede ser nuestro por solamente 609 euros en Amazon, en su momento llegó a superar los 1000 euros, teniendo en cuenta que se trata del modelo que incorpora 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Un combinado que recomendamos comprar para no tener ningún problema de memoria insuficiente.

Oneplus 8 Pro

Este OnePlus 8 Pro destaca por el diseño, donde el color no es igual al de ningún otro smartphone. Con su tono verde pastel, vamos a marcar tendencia allá donde llevemos el teléfono y por delante, su gran panel sin marcos y con curvatura, dará las mejores sensaciones en mano y a nuestros ojos para disfrutar del resultado que más nos gusta. Al ser un terminal con tantas cosas buenas, no es de extrañar que tarde poco tiempo en agotarse.

El OnePlus 8 Pro no decepciona

El panel AMOLED de 6,78 pulgadas no se hace para nada grande al contar con una pantalla tan bien aprovechada, donde además la imagen es sensacional. Creado para ver series, videoclips o leer contenidos con el mejor resultado, cuidando además de nuestra vista. Este tiene además todo lo necesario para el mundo gaming, con 120 Hz de refresco y un muestreo táctil de 240 Hz.

Llegando al cerebro del teléfono nos topamos con el chip Qualcomm Snapdragon 865, un procesador que sabe desenvolverse en cualquier situación. Entre sus añadidos estrella tenemos lector de huellas en pantalla, protección Corning Gorilla Glass 6 y altavoces estéreo con Dolby Atmos, sin olvidarnos del 5G y WiFi 6 que nos harán cargar cualquier archivo en décimas de segundo.

Para disfrutar mucho del teléfono con fotos y vídeos tenemos una lente de 48 Mpx con apertura f 1.78 que nos permite capturar imágenes muy bien iluminadas incluso cuando todo se complica. Esto se disfruta también en vídeo, con grabación en 8K y en 4K junto a un estabilizador óptico de imagen que consigue buenos resultados increíbles. Por delante, la cámara selfie de 16 Mpx firmada por Sony es otra de las mejores.

foto oneplus 8 pro

Todo ello sin echar en falta una batería muy digna de 4510 mAh que pueden darnos un día de autonomía por mucho que le exijamos. En cualquier caso, tenemos 30W de potencia con los que la carga será inminente y si lo preferimos, también con la opción de usar un cargador inalámbrico.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!