El Samsung Galaxy S20 FE es una ganga con 200€ de descuento

Son muchos los que están deseando conocer al sucesor del Samsung Galaxy S20 FE, pero sin embargo este aún sigue teniendo mucho que ofrecernos. Sobre todo ahora, que la última oferta en Amazon nos lo pone en bandeja para poderlo hacer nuestro por un precio que ha bajado en picado. Un smartphone que podemos definir como un gama alta sin error alguno.

Desde que se presentó, ha sido uno de los smartphones más recomendados y no es para menos pues en la ficha del S20 FE nos encontramos todo lo que podemos desear. Comenzando por un procesador capaz de darnos lo mejor, un sistema de cámaras versátiles y muy completo, así como una batería envidiable de alto nivel.

La mayor oferta jamás vista

Aunque anteriormente ya habíamos visto como el precio de este modelo en concreto baja notablemente, no es hasta ahora cuando tras más de un año de su presentación ha llegado a su punto mínimo. Llegó al mercado en su versión más económica, la misma que estamos viendo en esta ocasión por 659 euros, un precio que ahora se rebaja en más de 200 euros para situarse en 439,99 euros. Para hacernos con él, solo tenemos que comprarlo desde Amazon antes de que se agote, pues por este precio no durará mucho.

s20 fe

Aunque en la propia Amazon aparece como país Italia, no debemos preocuparnos pues es idéntico al que disfrutamos en España y ni el idioma ni nada se verá afectado. El único pero es que tendremos que adquirirlo en color azul, dado que no hay disponibilidad en más colores.

¿Por qué recomendamos comprar el S20 FE?

Pasamos a conocer las claves que nos hacen pensar en él como el modelo ideal tras esta promoción. Por su puesto hemos colocado sobre la balanza el precio al que se encuentra, pero además el panel con tecnología Amoled, tasa de refresco de 120 Hz y 6,5 pulgadas donde disfrutaremos de todos los contenidos multimedia deseados. A su vez ha contado con altavoces estéreo Dolby Atmos para hacer de nuestra experiencia inmejorable.

Samsung Galaxy S20 FE

Los amantes de las cámaras tienen en su haber otro motivo para adquirirlo o mejor dicho, un triple motivo dado que tenemos gran versatilidad de la mano del sensor principal, gran angular y teleobjetivo. Ninguna escena se nos hará difícil con las cámaras que integra, pero tampoco con la cámara selfie de 32 Mpx de la que saca pecho este modelo. Finalmente no podemos dejar de mencionar otro punto importante; tenemos en conectividad todo lo deseable salvo el 5G que queda reservada para la otra versión, en este caso con NFC, Bluetooth 5.0 LE y todos los sistemas GPS.

Para acabar, una batería de 4.500 mAh que disfruta de carga inalámbrica, la función de carga inversa y una carga rápida de 25 W.

¡Sé el primero en comentar!