Últimos días para estrenar móvil gratis con Yoigo

Todos tememos el momento en que nuestro móvil se rompa, se quede obsoleto o simplemente deje de rendir como necesitamos. Sin embargo, eso no siempre tiene porque ser malo si sabemos aprovechar las oportunidades de conseguir un móvil gratis que nos da Yoigo.

La operadora suele ofrecernos opciones relevantes con las que acertar y conseguir que estrenar no sea un problema, sino una alegría. Entre todas las opciones, nos encontramos con móviles de las principales marcas entre los que tendrás que elegir, pero para ayudarte te facilitamos la decisión con sus claves.

Xiaomi, Samsung y OPPO a coste 0

Conocemos todo lo que pueden dar de sí los smartphones gratuitos de Yoigo en el mes de octubre. Tú solo tienes que quedarte con el que cumpla con lo que buscas.

Las opciones de Xiaomi

Son varios los modelos firmados por Xiaomi con MIUI que podemos escoger, comenzando por el Redmi 9A. Un modelo que presume de ser un básico, pero que cumple con creces todas nuestras necesidades. Sin embargo, a ese modelo le falta lo que el Redmi 9 C NFC si nos puede ofrecer y es la opción de pagar sin llevar la cartera, un extra que se agradece.

Redmi 9C

Comparten batería de 5.000 mAh, cámara de 13 Mpx donde se suma una para el modo retrato en el modelo 9C y un procesador algo mejor en el 9C, el Helio G35 frente al Helio G25. Por lo tanto la opción más completa está clara.

Otra opción a valorar es el Redmi 9T, un terminal que mejora todo lo visto anteriormente prácticamente, con mejores cámaras de 64 Mpx, gran angular, lente macro y modo retrato. En este caso con 6.000 mAh, 128 GB de memoria y el Snapdragon 662 para mover incluso juegos básicos. Lo que lo convierte en el líder de las opciones.

¿Buscas un Samsung?

Para los amantes de One UI también hay una opción totalmente gratis llamada Samsung Galaxy A03s, un smartphone regalado de Samsung que año tras año sorprende. Cuenta con pantalla de 6,5 pulgadas, un chip Helio G35 más que suficiente para tareas básicas, cámara de 13 Mpx y gran batería de 5.000 mAh. Todo lo que quieres y necesitas sin pagar nada de nada.

La opción OPPO

oppo a15s

Uno de los fabricantes que más está creciendo es OPPO y su modelo A15 es ideal por muchas cosas. Tiene triple cámara compuesta por 13 Mpx, gran pantalla HD+ de 6,52 pulgadas y MediaTek Helio P35 que no dará problemas de rendimiento en ColorOS, el mismo que hemos visto en sus rivales de elección. Además, ofrece carga rápida de 10W para llenar antes sus 4230 mAh.

Otros móviles casi regalados

Pero aquí no se queda la cosa, porque Yoigo también ofrece grandes rebajas en móviles nuevos. Si ninguna opción anterior te convence siempre puedes echar un vistazo a todo lo que nos ofrece, para conseguir estrenar móvil por muy poco dinero y una de sus tarifas destacando el OPPO Find X3 Lite y el Mi 11 Lite 5G.

¡Sé el primero en comentar!