El Black Friday de Amazon se estrena fuerte: 5 móviles convertidos en chollo

El Black Friday de Amazon se estrena fuerte: 5 móviles convertidos en chollo

Beatriz Soto

Amazon empieza muy potente su Black Friday con smartphones que han rebajado considerablemente su precio y que harán que no te lo pienses mucho para dar el paso antes de que se agoten. Como hay tantas ofertas, vamos a comentarte algunas de las más impresionantes en móviles.

Ahora mismo, estos modelos muy demandados en el mercado y que probablemente lleves siguiendo un tiempo se han convertido en un chollazo. Si buscas un móvil para ti o para tus regalos de Navidad, te doy varias ideas, aunque siempre puedes descubrir más en la selección de ofertas de Black Friday que hemos hecho.

Samsung Galaxy M13, el más barato y acertado

Samsung Galaxy M13 colores

Este es un perfecto móvil para un regalo o para ti si no tienes grandes exigencias. Para hacer llamadas, consultar redes sociales, jugar a algunos juegos sin grandes exigencias, ver algunos vídeos y los usos básicos del día a día del móvil es más que suficiente. Puedes tenerlo ahora por solo 129 euros, lo que supone un gran descuento del 38 % sobre su precio recomendado.

Tiene una pantalla  Infinity-V de 6,6 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 1 TB con tarjeta y una cámara de 50 MP. Todo lo que necesitas en un móvil con una gran batería de 5000 mAh, que te durará todo el día y mucho más.

Xiaomi Redmi 10 2022, gran batería y mejor precio

bateria redmi 10 2022 2 dias

Una de las mejores ofertas del momento por ser un gran móvil gama media de este año. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas FHD + DotDisplay. Su procesador MediaTek Helio G88 te ofrece un muy buen rendimiento, pero mucho más si se complementa con sus 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además, tiene NFC, muchas opciones de conectividad y una cámara cuádruple con lente principal de 50 MP. Todo ello por solo 149 euros, lo que es una gran rebaja del 27 % con respecto a su precio recomendado de cerca de 205 euros.

Redmi Note 11 Pro, el mejor relación calidad-precio

Redmi Note 11

Si quieres dar un paso más en prestaciones, el Redmi Note 11 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es una excelente opción para empezar bien el año con un nuevo móvil. Ahora mismo ahorrarás más de 50 euros en su compra y podrás hacerte con él por solo 249,99 euros. Es un móvil con pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED FHD+ DotDisplay con una tasa de refresco de 120 Hz y tasa de muestreo táctil de hasta 360 Hz.

Cuenta con un gran procesador, excelente RAM y una cámara principal de 108 MP. Su batería es de 5000 mAh con carga rápida de 67 W. Incluye el cargador.

Google Pixel 6a, gran cámara y muchas actualizaciones

Google Pixel 6a

Uno de los móviles más deseados por tener su propio procesador, una cámara muy buena, las actualizaciones de Google antes que nadie y altas prestaciones a un gran precio es el Google Pixel 6a. Ahora puedes tenerlo por 349 euros, gracias a su gran descuento de 110 euros con respecto a su precio recomendado de 459 euros.

Su procesador es Google Tensor, tiene una batería que te durará todo el día y una gran cámara de 12 MP con gran tecnología y modos que mejorarán tu experiencia fotográfica.

Black Shark 5 5G, el más potente para gamers

BlackShark 5 Pro colores

Este móvil es el rey del gaming y ahora lo puedes comprar por 499 euros, con una gran rebaja de cerca de 100 euros sobre su precio. Cuenta con gran pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz, audio de alto nivel, un gran procesador Snapdragon 870, batería de 4650 mAh para que te dure todo el día y sistema de hipercarga de 120W para que lo tengas disponible en mucho menos tiempo con la batería completamente cargada.

Su gran procesador, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento serán perfectos para el juego porque te proporcionan el máximo rendimiento, y además con la tecnología 5G disfruta de los juegos online con mayor velocidad y menor latencia. A esto le sumamos unos gatillos magnéticos emergentes para ponértelo más fácil. Pero no es solo para gamers, profesionales y usuarios con grandes exigencias que no quieran gastar más de mil euros en su nuevo móvil lo verán con buenos ojos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!