4 móviles en oferta con cámara de 48 megapíxeles. ¿Cuál elegir?

Siempre que busquemos nuevo móvil habrá que fijarse en las diferentes ofertas que podremos llegar a encontrar antes de fijarnos en un solo smartphone y terminar pagando más de la cuenta. Al menos, esto es lo más recomendable, porque de vez en cuenta será sencillo encontrar varios candidatos de la misma gama y con especificaciones parecidas que cumplan con los que estamos buscando en ese momento.

Y es que nunca se sabe, pero puede que echando un vistazo rápido por los diferentes chollos encuentres tu smartphone ideal. Ya sea porque prefieres que tenga una buena cámara, una mejor resolución de pantalla o, simplemente, por el procesador que venga integrado. Por esto mismo, os traemos en oferta cuatro smartphones que podrán llamar a tu atención, y todos ellos pertenecen a la gama media.

Los móviles con cámara cuádruple en oferta

Siempre hay que estar pendientes de los diferentes descuentos que se pueden ir encontrando en Amazon. Más que nada, porque en el momento menos esperado podrás encontrar grandes chollos en distintos smartphones que cuentan con imponentes características y funcionalidades, como es el caso de hoy con estos cuatro smartphones Android de Samsung, Redmi, Motorola y POCO.

Móviles con cámaras cuádruples en oferta

Todos estos cuentan en sus respectivos apartados fotográficos con una cámara cuádruple en donde se destaca su sensor principal de 48 megapíxeles. Pero, la duda está en cuál se impondrá a los demás smartphones en el resto de las especificaciones que os detallaremos a continuación. Por lo que, es hora de ver cuál será el mejor smartphone para ti.

Samsung Galaxy M12, uno de los más vendidos

Este smartphone se presentó hace apenas unos meses para llegar el catálogo de la firma surcoreana de la gama media. Este smartphone está diseñado para aquellos usuarios que sean exigentes en cuanto a la autonomía de su móvil, pues en este caso contaremos con una capacidad en su batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 15 W. Y si nos fijamos en su panel táctil, nos encontraremos una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, por lo que se quedará algo corto para aquellos usuarios que necesiten de la máxima calidad.

samsung galaxy m12

Bajo su capó contaremos con un procesador Exynos 850, que con sus 2 GHz de frecuencia no tendrá problema alguno de mover todas las apps que instalamos, aunque sus 4 GB RAM podrán ser un problema para los usuarios más exigentes. Ahora mismo podéis haceros con él por un precio de 218,46 euros.

El deseado Redmi Note 9

Esta oferta pone al Redmi Note 9 por tan solo 188,24 euros. Toda una ganga si nos fijamos en cada una de sus características. No solo será el móvil ideal para las personas que busquen un smartphone con buena batería, ya que con su capacidad 5.20 mAh será más que suficiente para aguantar todo un día o más, y viene acompañado de una carga rápida de 18 W, sino que también contaremos con un panel de 6.53 pulgadas con resolución FHD+.

Redmi Note 9

En cuanto a su rendimiento, su chip Helio G85 es capaz de funcionar a 2 GHz, por lo que nos brindará una buena experiencia de uso si buscamos un smartphone para disfrutar de videojuegos. Además, este descuento se aplica al modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que el espacio interno no será ningún problema.

Motorola Moto G10, el más económico

Nos encontramos ante un dispositivo móvil de Motorola con una pantalla de 6.5 pulgadas HD+, por lo que se quedará algo corta su calidad de pantalla para los usuarios que disfruten jugando desde el móvil o vean series y películas. Y no solo esto, sino que su procesador Snapdragon 460 funcionará a 1,8 GHz, menos que los anteriores modelos.

moto g10 power camara

Sin embargo, este smartphone es ideal para aquellos usuarios que no quieran contar con una capa de personalización que puedan llegar a ser difícil de comprender, pues estaremos ante un Android con un software “casi puro”, basado en Android 11. Además, será el smartphone más barato de los 4 que os presentamos hoy, pues tiene un precio de 129 euros y viene acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

POCO X3 Pro, un gama media con características «premium»

En último lugar, pero no menos importantes, os traemos el POCO X3 Pro por tan solo 249 euros. Sin duda alguna, estamos ante un terminal que cuenta con características más “top”, pero que posee un precio de un gama media. Si comenzamos por su panel, nos fijamos que tendremos un teléfono con 6.67 pulgadas, una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, con lo que se conseguirá una experiencia a otro nivel no solo al jugar, sino también al disfrutar viendo películas o vídeos. Todo ello, alimentado por una batería de 5.160 mAh.

Poco X3 Pro

Además, de los cuatro smartphones de hoy estamos ante el mejor en cuanto a procesador, ya que viene acompañado de un chip Snapdragon 860 que funciona hasta 2,96 GHz, incluso cuenta con un disipador de calor con tecnología LiquidCool 1.0 Plus para evitar que el smartphone se sobrecaliente, por lo que será ideal para los usuarios más exigentes que pasan horas y horas utilizando el teléfono.

¿Cuál es mejor compra?

Entre los cuatro smartphones el claro vencedor es el POCO X3 Pro, pues es el mejor en cuanto a relación calidad-precio. No solo por todas las características que podrá llegar a ofrecer a los usuarios que buscan un smartphone potente a un buen precio, sino que será el mejor terminal para suplir a un smartphone de alta gama. Además, este terminal de cuádruple de 48 MP, cuenta con la mejor batería, procesador y pantalla. Por lo que se convierte en la mejor opción de compra entre estos cuatro móviles.

¡Sé el primero en comentar!