Ofertón para conseguir el motorola edge 20 con pantalla de 144Hz

Ofertón para conseguir el motorola edge 20 con pantalla de 144Hz

Iván Martín

Si tienes que cambiar de smartphone y buscas un modelo que te ofrezca un diseño espectacular y, además, que no desentone en el apartado de la fotografía, estás de enhorabuena. El motivo es que puedes conseguir el motorola edge 20 con un precio casi escandaloso sin que para ello tengas que salir de casa.

Entre las virtudes en el apartado del diseño que tiene el equipo del que hablamos, aparte de ofrecer un acabado en el que se combina el metal y el cristal, está que sus dimensiones y peso son cuando menos sorprendentes. Las primeras son de 163 x 76 x 7 milímetros, mientras que se queda en solo 163 gramos. Un prodigio si se tiene en cuenta tanto el sensor principal que incluye y la pantalla integrada. Sin duda alguna, hablamos de un smartphone que queda espectacular en la mano.

Cámara del motorola edge 20

La cámara, como hemos dicho, es realmente interesante. El motivo es que su sensor principal, pese a lo delgado que es el terminal, es de 108MP. Una cifra considerable que se acompaña con detalles tan positivos como por ejemplo que tiene PDAF y que su apertura focal se queda en F:1.9 para que la poca luz no sea un problema. Con dos elementos adicionales para ayudar en el gran angular y la telefoto (de 16 + 8 megapíxeles cada uno de ellos), hay que destacar que las grabaciones llegan a resolución 4K a 30FPS. Y, todo esto, con una cámara para los selfies de 32MP.

Gran pantalla y conectividad en este motorola

En el primer apartado hay dos cosas que, al leerlas, ya dejan claro que estamos ante un dispositivo que tiene virtudes de peso. La primera es que el panel es OLED con resolución Full HD+. Esto es sinónimo de calidad y buena definición, como demuestra que la densidad de píxeles supera los 380ppp pese a que las dimensiones son de 6,7 pulgadas. La segunda razón es que la frecuencia llega a los 144Hz, lo que combinado con protección Gorilla Glass 3, asegura que disfrutarás de una imagen excelente con los contenidos multimedia (es compatible con HDR10+).

Smartphone motorola edge 20

En cuanto a la conectividad, lo básico está presente como por ejemplo el poder acceder a redes WiFi6 y, también, que no le falta Bluetooth 5.2 para sincronizar todo tipo de accesorios. Aparte, NFC existe y dispone de USB tipo C. ¿Y los datos móviles? Pues como no puede ser de otra forma para que todo sea redondo, la opción 5G está incluida -por lo que siempre disfrutarás de la máxima velocidad posible-. Ideal este motorola edge 20 para poder ver series o partidos de fútbol en movilidad sin tener que soportar retardo alguno.

Un hardware completo y una batería que…. cumple

Con un procesador Snapdragon 778G, con ocho núcleos y una GPU Adreno 642L, hay que destacar que este dispositivo cuenta con una potencia suficiente para que disfrutes con una fluidez muy destacable, incluso de los juegos con gráficos en tres dimensiones. Aparte, la RAM es de 8 GB, por lo que Android va a las mil maravillas, y en lo que tiene que ver con el almacenamiento la opción en oferta es la de 128 gigas, que cubre las necesidades de la inmensa mayoría.

Con lector de huellas integrado en el lateral del motorola edge 20 y protección para repeler el agua, la batería es de 4.000 mAh. Es una buena marca teniendo en cuenta sus dimensiones y peso, pero no hay que esperar marcas espectaculares en este apartado. Eso sí, no le falta carga rápida que en este modelo es de 30W, por lo que no se comporta especialmente mal.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario