Un móvil diferente, con pantalla top y sonido de cine a precio mínimo en Miravia

Un móvil diferente, con pantalla top y sonido de cine a precio mínimo en Miravia

Ricardo Fernández

Los móviles de Motorola pasan desapercibidos entre las grandes marcas del mercado, pero son igual de buenos que los de Samsung o Xiaomi. Un claro ejemplo es este Motorola Edge 40 Neo en oferta por el Black Friday con el que no solo presumirás de especificaciones de calidad, sino también de un diseño muy atractivo a la par que cuidado.

El Black Friday de Miravia lo deja por cerca de 300 euros y ofrece la opción de financiar el teléfono en 3 plazos sin intereses, así que te sale por unos 100 euros al mes. Además, es importante que sepas que al crear una cuenta recibes un cupón de descuento de hasta 15 euros por tu primer pedido.

Lo único que hay que hacer es registrarte utilizando tu cuenta de Google o Apple ID y seleccionar el botón ‘Lo quiero’ que aparece justo debajo del producto. La rebaja adicional se aplicará en el carrito a la hora de tramitar el pedido, así que el Motorola Edge 40 Neo te sale por solo 289 euros, convirtiéndose en una verdadera ganga del Black Friday que te aconsejamos no dejar pasar.

Es el Motorola Edge 40 Neo con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, el cual cuesta 399 euros sin la oferta de Miravia con motivo del Black Friday. De modo que te ahorras más de 100 euros por la compra de este smartphone si aprovechas el cupón de descuento de primer pedido.

Las sorpresas del Motorola Edge 40 Neo

Puede que el Motorola Edge 40 Neo no sea tan conocido como otros móviles populares del 2023, pero es sin lugar a duda una caja de sorpresas para cualquier usuario que esté buscando un smartphone completo en todos los sentidos. Se presenta con un color negro Pantone con brillo para otorgar una sensación agradable a la vista. Esto junto con un peso de solo 170 gramos y un grosor de 7,79 mm, lo que hace que sea muy cómodo de agarrar y sostener en la mano.

Motorola Edge 40 Neo

La pantalla emplea un panel curvo AMOLED con unas dimensiones de 6,55 pulgadas y resolución FullHD+. La calidad de imagen es muy buena, con unos colores intensos unido a una buena definición. También merece la pena destacar la tasa de refresco de 144 Hz con la que dota el contenido de una gran fluidez que resulta bastante placentera al moverse por el sistema. El brillo es elevado para que la imagen sea visible en todo momento sin importar las condiciones y la función de HDR10+ aumenta la intensidad de los colores.

Ningún juego o aplicación se le resistirá al Motorola Edge 40 Neo gracias al procesador MediaTek Dimensity 7030. Un chip que promete una velocidad excelente al ejecutar aplicaciones con pantallas de carga prácticamente inexistentes. Asimismo, le acompaña una memoria RAM de 12 GB para gozar de rapidez al abrir varias apps de forma simultánea. Pero lo que más me gusta del Motorola Edge 40 Neo es que, pese a su bajo peso, lleva una batería de 5.000 mAh con la que te puedes olvidar del cargador sin miedo dado que puede aguantar más de un día con extrema facilidad. Por no hablar de que soporta carga rápida por cable de 68W, lo que se traduce en una carga completa en una media hora.

Motorola Edge 40 Neo

La cámara de 50 MP dispone de sistema de estabilización óptica para conseguir fotos y vídeos de mucha calidad y sin oscilación. Los resultados son bastante buenos para un móvil de 300 euros como el Motorola Edge 40 Neo, así que no te decepcionará para subir contenido a tus redes sociales. También equipa un sensor gran angular de 13 MP y una lente frontal para selfies de 13 MP.

Pero es que las sorpresas del Motorola Edge 40 Neo no acaban aquí, puesto que incorpora Android 13, altavoces compatibles con Dolby Atmos para un audio de calidad, 5G, WiFi 6E, NFC, compatibilidad con eSIM y resistencia IP68 contra polvo y agua. Es el móvil más completo que puedes encontrar por menos de 300 euros gracias al cupón de primera compra de Miravia y las ofertas del Black Friday. Una opción que te aconsejamos aprovechar si quieres probar una marca diferente a las habituales.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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