El pequeño iPhone 12 Mini está de rebajas en Amazon por poco tiempo

Si buscas una buena oferta de iPhone, querrás tener el nuevo iPhone 12 Mini de 64 GB a tan solo 588 euros, lo que supone una rebaja de 101 euros con respecto a su precio habitual. Así, tendrás un iPhone de última generación al mejor precio, menos de 600 euros. Teniendo en cuenta que las ofertas de los iPhone van y vienen rápidamente, ¡hazte con él antes de que se te escape!

Aunque puedes encontrarlo en otros colores por un precio ligeramente superior, el indudable atractivo del color verde en este modelo de Apple hace de esta una excelente oferta que puede durar muy poco tiempo.

Misma pantalla y chip que el iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Mini es un modelo con una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas con resolución de 2.532 por 1.170 píxeles a 460 p/p. Se encuentra equipado con el chip más veloz, el A14 Bionic. Su Neural Engine de 16 núcleos es capaz de procesar billones de operaciones en segundos, con una alta eficiencia que favorece una mayor duración de tu batería. Como podemos apreciar, aunque su tamaño sea inferior, tiene el mismo chip y pantalla que el iPhone 12 Pro.

Asimismo, tiene 4 GB de RAM, 64 de almacenamiento y se encuentra equipado con el sistema operativo iOS 14 con widgets rediseñados. Además del gran atractivo del modelo, su durabilidad está más que garantizada. Viene con Ceramic Shield, mucho más resistente que cualquier vidrio pensado para dispositivos móviles. Si a esto le sumamos su resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, de manera que puede estar hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, está claro que es un modelo hecho para durar.

Cámara y batería destacables en un iPhone 5G

Además de una buena autonomía de batería, que puede llegar a ser de hasta 15 horas de reproducción de vídeo según indica la marca, es compatible con los accesorios MagSafle que logran obtener una carga inalámbrica más rápida. Gracias a su sistema de carga rápida, con un adaptador de 20 W o más podrá cargar la mitad de su batería en tan solo media hora. En su caja incluye un cable USB-C a Lightning.

iphone 12 mini camara

Este iPhone tiene un sistema avanzado de cámara Dual de 12 MP con gran angular y ultra angular, Deep Fusion, Modo noche, HDR inteligente 3 y además cuenta con un excelente sistema de grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. Su cámara delantera TrueDepth de 12 MP viene con modo noche y grabación de vídeo 4K HDR.

Para una mayor conectividad, no podía faltar la tecnología 5G mediante la cual podrás navegar a velocidad máxima y con mucha menos latencia. Así, disfrutarás mucho más de vídeos, contenidos en streaming, juegos y todo lo que hagas con Internet en tu móvil.

Si te gustan los smartphones con un diseño atractivo, acabados de calidad, pero más pequeños que aquellos a los que nos tienen acostumbradas las marcas en muchos de sus modelos, este es el tuyo. Un teléfono manejable, que no pesa mucho y lucirá en tu mano, ahora a un precio muy rebajado, 588 euros en Amazon. ¡Es tu oportunidad de hacerte con él!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!