¿iPhone 13 o iPhone 12? Descuento de oro para conseguir uno de ellos

Seguro que en más de una ocasión has querido tener un iPhone en tus manos para disfrutar no solo de un rendimiento magistral en todos los sentidos, sino también para exprimir un sistema operativo tan completo como iOS. Ahora es tu oportunidad gracias a estas ofertas de Phone House con las que puedes obtener hasta dos modelos con una rebaja considerable.

Si por algo son conocidos los móviles de Apple, además de su extrema potencia, es por sus elevados precios, los cuales intimidan a muchos usuarios, quienes no están dispuesto a desembolsar una cantidad tan desproporcionada. No obstante, con estos descuentos en la plataforma online puedes ahorrar bastante de cara a tu futuro smartphone.

Dos ofertas muy jugosas

Los modelos en oferta son el actual iPhone 13 y el pasado iPhone 12. Cualquiera de estas dos alternativas es una buena decisión, aunque todo depende de lo que estés dispuesto a gastar. Eso sí, cabe destacar que el más reciente presume de algunas mejoras significativas.

Antes de profundizar en las especificaciones que tiene cada uno es importante señalar que el precio original de ambos dispositivos es de 909 euros. Sin embargo, el paso del tiempo ha afectado a los dos por igual y es por ello por lo que pueden ser tuyos por una cantidad más reducida.

iPhone

En el caso del iPhone 13 su coste se ha reducido hasta los 807 euros, es decir, un poco más de 100 euros de descuento. Por otro lado, el modelo iPhone 12 tiene un precio mucho menor que se queda en los 729 euros. Además, es importante señalar que tanto una como la otra cuentan con 128 GB de almacenamiento, lo que los convierte en toda una ganga.

iPhone promete calidad

No cabe la menor duda de que cuando hablamos de los smartphones de Apple lo hacemos de unos móviles donde la calidad está garantizada. Una de las principales bazas de sus dispositivos es que pretenden recibir un número de actualizaciones muy extenso, así que a largo plazo es una compra segura a la que seguro acabas sacando rentabilidad. Dicho esto, es hora de exponer las características de las que presume cada uno.

Los dos modelos de iPhone hacen gala de una pantalla Super Retina XDR OLED que asegura una visualización perfecta en todo momento sin importar el exceso de luz. Asimismo, la tecnología True-tone se encarga de representar las imágenes con unos colores excesivamente afines a la realidad para que disfrutar del contenido visual sea toda una delicia.

iPhone 12

En cuanto al cerebro de operaciones encontramos diferencias, pues el iPhone 13 equipa un chip Apple A15 Bionic frente a la versión anterior del procesador que trae consigo el iPhone 12. En este sentido es importante señalar que el rendimiento es espectacular en los dos terminales, así que no vas a experimentar cuelgues o ralentizaciones. De hecho, disponen de potencia suficiente para ejecutar cualquier aplicación por muy exigente que sea, además del placer que supone jugar con una calidad gráfica impresionante.

La batería es otro de los aspectos que ha sufrido un cambio y lo cierto es que es bastante significativo. Principalmente, porque pasamos de una batería de 2.775 mAh a una de 3.227 mAh, aunque no hay que dejarse fiar por las apariencias, ya que el iPhone 12 logra alcanzar unas 20 horas de uso moderado frente a las cerca de 25 horas que logra el modelo más reciente. La gestión energética de la CPU es excelente, por lo que no vas a tener problemas por falta de autonomía. Es necesario indicar que para aprovechar la carga rápida de ambos debes tener un adaptador oficial y compatible.

iPhone 13

La cámara es probablemente el apartado más llamativo de los móviles de Apple. Esto se debe a los resultados tan sorprendentes que consiguen en cualquier momento y lugar sin sufrir a causa de la ausencia de luminosidad. En este caso los dos tienen una lente principal de 12 MP que logra reproducir la imagen con tanto realismo que asusta, con un nivel de detalle abismal, un balance de blancos perfecto y cinco aumentos para fotografiar elementos lejanos. Todo esto unido a la posibilidad de grabar vídeos en resolución 4K y haciendo uso de la tecnología Dolby Vision para que cualquier grabación luzca de cine. También hay un sensor gran angular de 12 MP que obtiene muy buenas fotografías.

Para concluir merece la pena indicar que ambos ofrecen conectividad 5G para navegar a toda velocidad, NFC para hacer pagos móviles sin contacto, audio Dolby Atmos para una experiencia inmersiva y resistencia al agua y polvo IP68. Los dos van a disfrutar de iOS 16 en todo su esplendor y de una enorme cantidad de futuras actualizaciones que mantendrán a salvo tu iPhone con una seguridad implacable a medida que añaden toda clase de funciones.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!