¡De locos! Todo un iPhone 11 Pro con descuento de 525 euros

¿Casi Navidad y aún sin regalo? No te preocupes, estás a tiempo de redimirte de tu error. En Amazon es posible encontrar ofertas realmente impresionantes en cualquier época del año y estas fiestas no son ninguna excepción. Una prueba de ello es el brutal descuento del iPhone 11 Pro.

Es cierto que no se trata de uno de los más actuales, pero tampoco es de los más antiguos. De hecho, sigue cumpliendo a la perfección y con creces hoy en día. Por el precio al que se encuentra ahora mismo no deberías dejarlo escapar. Básicamente, porque cuando hablamos de Apple los estándares de calidad siempre están asegurados al 100%.

¡Corre que se escapa!

Todo el mundo sabe que apostar por un iPhone no es especialmente barato, más bien todo lo contrario. Aun así, con esta sorprendente rebaja sobre su coste original de 1209 euros te ahorrarás la bestial cifra de 525 euros.

Esto implica que su precio se reduce considerablemente hasta los 684 euros. Una cantidad que merece completamente la pena pagar por uno de sus smartphones más top.

Eso sí, es un producto reacondicionado por la propia Amazon, algo que no debería suponer un problema, puesto que sus empleados se encargan profesionalmente de pulirlo. Además, solo quedan 3 en stock, así que date prisa si no quieres quedarte sin uno.

Rendimiento inhumano

Aquel que ha tenido en sus manos un dispositivo de Apple reconoce que está ante un móvil diferente y de garantías. Si quieres potencia las propiedades del iPhone 11 Pro son ideales para ello, pues alcanza un rendimiento feroz en cualquier apartado que se le ponga por delante. Esto es gracias a su chip A13 Bionic que permite una velocidad y fluidez extremas durante el desarrollo de cualquier tarea. Los tiempos de carga serán prácticamente inexistentes para ti.

iphone 11 pro en mano

Pero uno de los aspectos que más destaca de los terminales de Apple es la calidad de las imágenes tomadas por su sistema de cámaras. En este caso nos encontramos ante uno compuesto por una lente gran angular, ultra gran angular y un teleobjetivo. Todos ellos de 12 MP. En la parte delantera posee una frontal de también 12 MP. Lo mejor de ellas es que todas permiten grabación de video a 4K y 60 FPS. Además de un efecto bokeh avanzado en el segundo caso.

Si bien es cierto que su autonomía deja que desear con una batería de 3.179 mAh, aunque su procesador trabaja de manera óptima para consumir la menos energía posible. Esta viene acompañada de una carga rápida de 18W. Una cifra que en comparación su la potencia de la pila es aceptable.

iPhone 11 Pro web de Apple

Todo esto y más esconde el iPhone 11 Pro. Además, las medidas de seguridad del sistema operativo de la compañía estadounidense gozan de una alta y excesiva reputación. Es por ello por lo que su reconocimiento facial o Face ID es el más efectivo del mercado. Esta es una de las muchas formas que tiene Apple de proteger tu teléfono. No dejes pasar esta oportunidad única, pues se trata nada más y nada menos de una de las mejores ofertas que puedes hallar en estas fechas.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!