El último y más barato Huawei con Google Apps, ¿cuánto vale?

El último y más barato Huawei con Google Apps, ¿cuánto vale?

Daniel Caballero

Los móviles de Huawei que todavía tengan entre sus características las apps de Google son de los más deseados por los usuarios. Y es que, son muchos los que no pueden prescindir de las diferentes aplicaciones que proporciona la compañía estadounidense, por lo que siempre es bueno saber cuáles son los móviles que han salido de la firma asiática con los GMS. Y más si son baratos o no, como es el caso de hoy con el Huawei P Smart 2020.

Este smartphone llegó a España en mayo de 2020 con la esperanza de seguir ganando ventas entre los usuarios de la marca que deseasen tener las apps de Google. Aterrizó en nuestro país por un precio de 199 euros. Y es que estamos ante una edición renovada de uno de sus dispositivos móviles más vendidos, el P Smart 2019. Además, no solo podremos contar con los servicios de la compañía de Mountain View, sino que también de pequeñas mejoras como su panel FHD+ de 6,21 pulgadas o su doble cámara trasera.

Sin embargo, ahora puede ser nuestro gracias a esta oferta que nos trae Amazon, dejando este smartphone tan económico a un precio de 175 euros en color Aurora Blue que viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, os recomendamos que no tardéis mucho en decidiros, pues las unidades están bastante limitadas y están volando.

Huawei P Smart 2020

El P Smart 2020, gusta y mucho

Los usuarios que han decido hacerse con este smartphone no dejan de valorar dos aspectos clave en este smartphone que se lanzó el pasado año: su fluidez durante su uso y que siguen pudiendo aprovecharse de las ventajas de los servicios de Google. Además de esto, estamos ante un dispositivo móvil de Huawei que viene con una CPU Kirin 710 que tiene 8 núcleos organizados en cuatro núcleos ARM Cortex-A73 funcionando a una velocidad de 2.2 GHz y otros cuatro ARM Cortex-A53 que trabajan a 1,7 GHz.

Y en cuanto al rendimiento gráfico el móvil cuenta con una GPU ARM Mali-G51 MP4, por lo que será suficiente para mover las apps y juegos de Android con soltura y sin grandes problemas. Además, a pesar de que solo cuenta con una versión de 128 GB de espacio interno, admite el uso de tarjetas de memoria de hasta 512 GB para ganar más memoria interna.

Huawei P Smart 2020

Si nos fijamos en su apartado fotográfico, cuenta con una configuración de doble cámara. Por tanto, en su módulo de forma rectangular tendremos un flash LED junto a una lente principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor de ayuda al enfoque de 2 megapíxeles. Y en su pantalla, nos encontramos una cámara frontal de 8 megapíxeles que se aloja en el pequeño notch central.

¿Merece la pena comprar el P Smart 2020?

Estamos ante uno de los últimos modelos de Huawei con GMS, por lo que siempre será uno de los más deseados por los fieles seguidores en contar con todas las apps de Google. Además, conseguirlo a este precio no siempre será tan sencillo, pues suelen ser muy reclamados. Por esto mismo, merecerá la pena su precio de 175 euros, incluso tendremos características más novedades en comparación con los anteriores modelos.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!