El Huawei Nova 8i se carga en media hora y cuesta solo 230 euros

Muchos piensan que cambiar de móvil hoy en día supone toda una misión de elevada dificultad, pero lo cierto es que no resulta excesivamente complicado. El único inconveniente es la elevada cantidad de dispositivos en el mercado, generando la indecisión en el usuario, aunque las ofertas de Amazon son toda una ventaja para el usuario. Principalmente, porque puedes ahorrar de manera considerable.

Para facilitaros la búsqueda hemos seleccionado una de las mejores rebajas que puedes encontrar en la actualidad. Hablamos del Huawei Nova 8i de la que fue durante un tiempo la gigante tecnológica mundial, que llegó al mercado a finales del pasado año y tiene un descuento muy jugoso para los amantes de la compañía asiática.

Un pequeño inconveniente

Huawei ofrece un amplio catálogo de smartphones de mucho nivel a un precio más que razonable. Si por algo es conocida la entidad oriental es por la calidad que muestran a la hora de desarrollar dispositivos, aunque desde hace unos años presentan un gran inconveniente para los usuarios.

Esto se debe a que sus teléfonos no incorporan de fábrica los servicios de Google. De hecho, tampoco permite descargarlos a través de la tienda virtual. El motivo de esta problemática tiene que ver con el veto producido por Estados Unidos a múltiples empresas chinas, impidiendo de esta forma hacer uso de aplicaciones como Gmail.

No obstante, las cualidades que muestra el Huawei Nova 8i, así como este irresistible precio en oferta, lo convierten en una gran opción. Con este descuento de por medio te olvidarás del software de la gigante de Internet y conseguirás un gran móvil por tan solo 230 euros.

Puro estilo Huawei

A continuación, vamos a detallar las prestaciones que ofrece este terminal de la marca china. De este modo, puedes hacerte una idea de la clase de smartphone que puedes tener entre manos.

La principal característica que destaca es la carga rápida de 66W del Huawei Nova 8i. Básicamente, porque no vas a encontrar otro teléfono por este precio que logre cargarse por completo en cuestión de media hora. Una propiedad que te permitirá tener listo en todo momento tu adquisición. Esto unido a su inmensa batería de 4.300 mAh segura una autonomía exagerada de casi 24 horas de duración.

Huawei Nova 8i

Otro aspecto reseñable es la potencia gracias al procesador Snapdragon 662 que integra en su interior. El rendimiento está garantizado para jugar a una calidad gráfica intermedia en títulos exigentes, mientras que no tendrás problemas al ejecutar toda clase de aplicaciones e incluso de manera simultánea con su memoria RAM de 8 GB. Además, tienes 128 GB de almacenamiento para descargar todo cuanto quieras sin parar.

La pantalla está protagonizada por un panel LCD con resolución FullHD+, así que puedes reproducir contenido y disfrutar al máximo de una visualización óptima. Si bien es cierto que se echa en falta un panel AMOLED para gozar de mayor vivacidad y eficiencia energética, pero sacrifica este apartado por la autonomía.

Huawei Nova 8i

Los smartphones de Huawei siempre han destacado por su nivel fotográfico y el Huawei Nova 8i no es una excepción. El módulo de cámaras que trae consigo ofrece unos resultados por encima de la media en este rango de precios. Su lente principal de 64 MP no sufre en exceso en escenarios nocturnos, aunque el ruido está presente. Por otro lado, el resto de los sensores muestran variabilidad a la hora de tomar imágenes, pero no destacan tanto como la principal.

Queda claro que estamos ante un gran teléfono con un solo punto débil: no tener aplicaciones de Google. Sin embargo, en el caso de que esto no sea un problema para ti, no deberías dudar ni un segundo más, ya que por 230 euros tienes a tu alcance un móvil capaz de alcanzar el 100% de energía en media hora.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!