Consigue un teléfono Google Pixel 6 de 128GB a su precio mínimo

Consigue un teléfono Google Pixel 6 de 128GB a su precio mínimo

Iván Martín

Si desde hace tiempo estás dándole vueltas a conseguir un terminal Android que te permita disfrutar de las actualizaciones del sistema operativo de Google lo antes posible, los Pixel son los teléfonos que debes revisar. Te mostramos una gran oferta para que te hagas con uno de los mejores que ofrece la compañía actualmente en el mercado.

El dispositivo del que estamos hablando tiene una pantalla de 6,4 pulgadas que ofrece una calidad bastante buena. El motivo es que su panel AMOLED es de una excelente factura y permite, entre otras cosas, disfrutar de una densidad de píxeles de 411ppp y compatibilidad con HDR10+. Y, a todo esto, hay que sumarle que cuenta con protección Gorilla Glass Victus y que llega a 90Hz. Por lo tanto, calidad no le falta a la hora de mostrar todo tipo de contenidos.

Pantalla del Google Pixel 6

Hay algunos detalles que llaman la atención de este Google Pixel 6 que está en oferta en Amazon. Un ejemplo es que su procesador es un Tensor de diseño propio, por lo que se ajusta exactamente a lo que necesita el sistema operativo para sacarle el máximo partido. Y no le falta potencia para ejecutar todo con una gran fluidez, incluyendo los juegos más actuales debido a que integra una potente GPU Mali-G78 MP20 que va como un tiro con los gráficos en tres dimensiones.

Una cámara de gran calidad en este Google

La apuesta de la compañía de Mountain View es por el uso de dos sensores, algo que puede sorprender. Pero, gracias a un procesado de lo que se obtiene que ningún otro fabricante ofrece, se bastan para conseguir una calidad fotográfica que está entre los mejores que se puede encontrar en un teléfono. El hardware en este apartado es el siguiente: un sensor principal de 50MP con estabilización óptica y tecnología Dual Pixel y, además, cuenta con uno adicional de 12 megapíxeles que es de uso global y permite depurar las imágenes que se consiguen en situaciones complicadas (y lo mismo ocurre con los vídeos a 4K).

Cámara trasera del Google Pixel 6

Otra de las virtudes que encontrarás en este smartphone de Google es todo lo que tiene que ver con la conectividad, ya que aparte de ofrecer un acceso a Internet con WiFi 6, también se incluye 5G para que estés donde estés, siempre puedas navegar o ver contenidos online con la máxima velocidad posible. Sin faltarle Bluetooth 5.2, lo que le permite conectar todo tipo de accesorios con efectividad, y NFC para realizar pagos móviles, dispone de un excelente acceso a GPS y cuenta con lector de huellas bajo la pantalla.

Una autonomía que sorprende

Esto lo decimos debido a que, teniendo en cuenta que su batería es de 4.614mAh (que no es lo mejor que puedes encontrar en un terminal que tiene unas dimensiones de 158,6 x 74,8 x 8,9 milímetros), superar más de un día de uso habitual es completamente posible gracias a un excelente equilibrio entre las necesidades del hardware y el trabajo del software. Dispone, además, de carga rápida de 30W y, también, de inalámbrica que alcanza los 21W sin poner en peligro al Google Pixel 6. Cuando menos, es completo en este apartado.

Otras opciones que es importante conocer de este smartphone de Google es que cuenta con compatibilidad con el estándar IP68, lo que permite que no te preocupes por si llueve o si se cae el teléfono al agua. Además, sus altavoces son estéreo para que el consumo de contenidos multimedia sea el mejor posible. Un detalle final, este teléfono cuenta con un almacenamiento de 128GB el modelo en oferta y una RAM de ocho gigas, por lo que su funcionamiento siempre será óptimo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!