¡Nos mojamos! Ofertas que no puedes dejar escapar este Prime Day

Hoy acaban las ofertas del Prime Day de Amazon que hemos estado recopilando para vosotros desde las 0.00 del día de ayer. Finalizan 48 horas de grandes descuentos y ofertas donde los teléfonos han vuelto a convertirse en unos de los grandes protagonistas de la página web. Pero aún estás a tiempo de aprovechar algo que otro ‘chollo’.

Hemos seleccionado los que, a nuestro juicio, son los mejores móviles que puedes comprar hasta las 23.59 de esta noche, cuando los descuentos tocan a su fin, atendiendo a la relación calidad-precio de los dispositivos. Desde luego, son los equipos que hemos recomendado a nuestros amigos y familiares cuando nos han preguntado a lo largo de estos dos días por sus grandes prestaciones, y mejor precio.

Móviles en oferta

Los smartphones vuelven a ser los reyes de las ventas durante el evento de Amazon y hay 4 modelos que suponen toda una oportunidad para cambiar tu viejo teléfono. No vas a encontrar nada mejor ni en Amazon ni en otra tienda online que supere a los descuentos de estos modelos.

POCO F3 por 279 euros

poco f3 colores

Por menos de 300 euros no vas a encontrar un smartphone más potente que la opción de POCO, equipado con el mismo procesador que ya hemos visto este año en su sucesor. Y llega cargado de memoria, con 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB para guardar todo lo que quieras.

Es un smartphone pensado para jugar y hacer de todo lo que se te ocurra gracias a su pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz de 6,67 pulgadas, y con altavoces estéreo. Además, se carga en menos de una hora a pesar de tener una celda de más de 4.500 mAh. Sin duda, con un descuento de 80 euros, el mejor smartphone en relación calidad-precio.

Xiaomi Redmi Note 11 por 159,99 euros

redmi note 11

Es el gran superventas de Xiaomi de lo que llevamos de año gracias a ofrecer un buen conjunto de características por menos de 200 euros. Pero es que ahora el teléfono es una compra casi obligada al acumular un descuento de 40 euros durante el Prime Day, permitiéndonoslos ahorrar 40 euros.

A su favor, una pantalla de 6,43 pulgadas que funciona a 90Hz, luce resolución FHD+ y tecnologías AMOLED, un procesador de rendimiento excelente como es el Snapdragon 680, una cámara cuádruple de 50MP con herramientas de IA y una enorme celda de 5.000 mAh. No vas a encontrar nada mejor por menos de 160 euros.

Samsung Galaxy A52s por 289 euros

samsung galaxy a52s

Un smartphone de gama media que reduce su precio casi a la mitad gracias a acumular un descuento del 36% que nos permite un ahorro superior a los 150 euros, algo difícil de ver en este tipo de teléfonos de la marca coreana.

Sus principales virtudes son una pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED+, un diseño elegante y minimalista con un ligero peso y una cámara cuádruple con especial protagonismo para una lente principal de 64 MP. tiene una batería de 4500 mAh que se carga rápidamente gracias a los 25 W de potencia de la carga adaptativa.

OnePlus 9 por 489 euros

Con una rebaja de más de 110 euros, pocos smartphones de gama alta vas a encontrar que sean mejores que el OnePlus 9 que estrenó la colaboración de la firma china con una prestigiosa marca de fotografía como es Hasselblad, quien ha colaborado en el desarrollo de la app de cámara del teléfono.

Es un móvil que funciona con un potente procesador Snapdragon 888, que luce un diseño de aluminio y cristal, muy ligero, pantalla AMOLED de grandes dimensiones, y una batería de 4.500 mAh que se carga en un suspiro gracias a sus 65W de velocidad.

Dispositivos wearables

Además de smartphones, los smartwatch y las smartband se han convertido en unos de los principales atractivos del Prime Day de Amazon. Estas dos opciones seguro que son de tu agrado.

Amazfit Bip por 29,99 euros

Agua Amazfit Bip

Es el reloj más vendido de Amazon y lo es por presentar grandes características en un reloj de 70 euros. Pero es que ahora, con un brutal descuento del 65% durante el Prime Day, es el dispositivo perfecto para cualquiera que busque un reloj inteligente barato con el que vestir su muñeca.

A pesar de lo reducido de su precio, cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamadas, visualización de las notificaciones del móvil, GPS + Glonass, diferentes modos de medición deportiva y una duración de batería que puede alcanzar las dos semanas. A ello súmale la obligatoria protección contra agua y polvo.

Xiaomi Smart Band 7 por 49,01 euros

huawei band 7

La renovada pulsera de Xiaomi llega al mercado con nuevas opciones de medición deportiva y un tamaño de pantalla mayor que la de su antecesor. El área de visualización de la pantalla se ha incrementado en un 25% respecto a la Mi Band 6 y ahora es más sencillo consultar cualquier tipo de información. Ahora la pulsera de Xiaomi cubre casi todos los tipos de actividad posibles, desde deportes al aire libre hasta gimnasio, e incluso se incluyen más modos aeróbicos.

Su precio de venta original es de 59,99 euros, pero hoy la puedes comprar en el Amazon Prime Day por 10 euros menos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!