Oferta espectacular por el Apple iPhone 13 mini: ahórrate 266€

Cada vez son menos los fabricantes que lanzan al mercado smartphones que tienen una pantalla por debajo de las seis pulgadas, y que, por lo tanto, ofrecen una gran comodidad al utilizarlos debido a que son muy manejables. Apple es uno de los que queda, y ahora el iPhone 13 mini lo puedes conseguir con una gran oferta que, seguro, no dejarás escapar.

La pantalla de este equipo es de 5,4 pulgadas, lo que le permite ser bastante pequeño: 131,5 x 64,2 x 7,7 milímetros (y ligero, ya que se queda en 141 gramos). El caso es que lo indicado no hace que la calidad del componente sea baja, ni mucho menos. Su resolución Super Retina posibilita que se llegue a los 476 ppp, lo que asegura una excelente definición con todo tipo de contenidos. Aparte, hay que destacar que el brillo alcanza sin problemas los 800 nits y que ofrece compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision.

Frontal del teléfono iPhone 13 mini

Gran rendimiento en este iPhone 13 mini

Por otro lado, la potencia que ofrece este iPhone 13 mini es más que suficiente para que disfrutes sin problemas de todo tipo de aplicaciones, incluyendo los juegos más exigentes que hay en la tienda oficial de Apple. Esto se consigue gracias a que el procesador integrado es un A15 Bionic, que cuenta con características tan interesantes como incluir seis núcleos (el más rápido trabaja a 23,23 GHz) y tecnología de fabricación de 5 nanómetros. Además, la RAM alcanza los 4 GB. Si a esto se le suma que la GPU tiene cuatro cores, la combinación claramente es de lo más positiva.

Por cierto, un fantástico detalle de este terminal que ahora tiene un descuento en Amazon que llega al 23%, es que su capacidad de almacenamiento es de 512 GB. Es decir, la máxima que ofrece el modelo del que hablamos. Por lo tanto, está claro que este es un terminal avanzado. Y esto se mantiene en la conectividad, ya que esta incluye opciones como el acceso a 5G o el poder utilizar redes WiFi 6 a la hora de acceder a Internet siempre con la máxima velocidad posible.

Gran cámara en este teléfono

Pese a contar con una gran cantidad de sensores en la cámara principal, la calidad de esta es muy buena. Tanto es así, que es capaz de conseguir fotos realistas y con unos colores excelentes. La combinación de 12 + 12 megapíxeles que incluye con un elemento principal con apertura de F:1.6 y la inclusión de estabilizador óptico son algunas de las razones que existen para hablar tan positivamente de este apartado. Por cierto, si te preguntas por la resolución a la hora de grabar vídeos, esta llega a 4K, lo que no está nada mal.

Cámara trasera del iPhone 13 mini

Algunos detalles adicionales que creemos que es importante conocer de este iPhone 13 mini es que el smartphone cuenta tanto con carga rápida de 15W como de inalámbrica compatible con el estándar Qi. Aparte, a este modelo no le falta lector de huellas y reconocimiento facial, siendo ambas opciones muy eficientes y aportando una fantástica seguridad en el acceso al contenido del terminal. Un equipo muy completo que, sin duda alguna, hará las delicias de los que buscan smartphones manejables… algo complicado en los tiempos que corren.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!