Hazte con un iPhone 13 de 512 GB con una oferta de locura

Hacerse con un iPhone 13 es algo que muchos desean, ya que tiene todo lo bueno que ofrece Apple en la actualidad. Encontrar una oferta atractiva no es especialmente sencillo para conseguir uno de estos smartphones, pero ahora hay una en Amazon que no debes dejar pasar. Te mostramos cómo aprovecharla para que pruebes de la mejor forma posible el sistema operativo iOS.

El modelo que está en promoción en la tienda online Amazon es el que cuenta con un acabado en color rosa. Con aluminio como material de fabricación y un diseño tan reconocible como atractivo, hay que destacar que este es un terminal que tiene un grosor de 7,7 milímetros y un peso de 174 gramos, por lo que es bastante manejable. Por cierto, es importante destacar que al iPhone 13 no le falta protección frente al agua y Gorilla Glass en toda su superficie, lo que aumenta su durabilidad.

Frontal del smartphone iPhone 13

Una de las cosas que llaman la atención de este terminal es que cuenta con una conectividad excelente. Aparte de no faltarle opciones como Bluetooth y NFC para realizar pagos móviles, el equipo de Apple del que hablamos incluye WiFi 6 y 5G para que siempre accedas a todos los contenidos online con la mayor velocidad posible. Por lo tanto, la experiencia que conseguirás al ver videos de YouTube o al gestionar los datos de iCloud será siempre fantástica. En lo que tiene que ver con el puerto para el uso de cable, este es Lightning. Es decir, que si tienes accesorios de este tipo, podrás seguir utilizándolos.

No le falta de nada a este iPhone

Un claro ejemplo de lo que decimos es que en su interior incluye un hardware realmente potente. La RAM que integra es de 4 GB, más que suficiente para que iOS funcione como un verdadero tiro. Pero la joya de la corona es el procesador A15 Bionic desarrollado por la propia Apple y que utiliza una tecnología de fabricación de cinco nanómetros. Con seis núcleos en su interior y una GPU de cuatro cores, su trabajo es realmente potente en todos los apartados, por lo que cualquier aplicación que ejecutes prácticamente volará.

Algo que es importante mencionar es que el modelo en oferta del que hablamos, y que cuenta con un descuento del 21% en Amazon, tiene una capacidad de almacenamiento de 512 GB. Es decir, la máxima que se puede encontrar en un modelo de la gama iPhone 13. Además, también tiene detalles de lo más interesantes en lo que tiene que ver con la autonomía. Un ejemplo es que ofrece compatibilidad con carga inalámbrica y rápida, por lo que no tendrás problemas en este apartado para no sufrir momentos delicados por falta de energía.

Unas cámaras de alta calidad

Apple ha integrado sensores que realizan un trabajo excelente. En la trasera y principal encontrarás dos de 12 megapíxeles a los que no le faltan opciones como estabilización óptica o PDAF. Esto, sumado a una apertura focal de F:16 y a que uno de estos elementos trabaja de forma específica con el gran angular, conseguir tomas de una excelente precisión en todo tipo de situaciones es sencillo. Además, cuenta con la posibilidad de realizar grabaciones a resolución 4K.

Uso de la app cámara en un iPhone 13

En lo que tiene que ver con la cámara selfie, esta incluye un sensor de 12 MP, que es más que suficiente para hacer unos autorretratos excelentes. Además, ayuda de forma bastante notable a que el reconocimiento facial sea excelente.

Sin duda alguna, este iPhone 13 es un teléfono de una calidad muy buena que incluye todo lo que puedes necesitar, incluyendo un sonido estéreo de una calidad bastante alta y, como no, una pantalla de 6,1 pulgadas con una excelente calidad, ya que llega a los 800 nits de brillo y su panel es Retina XDR OLED. Incluso, ofrece compatibilidad con HDR10. Excelente.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!