El Redmi Note 11 sigue siendo el gama media con mejor relación calidad-precio

El Redmi Note 11 sigue siendo el gama media con mejor relación calidad-precio

Beatriz Soto

Aunque se han lanzado muchos modelos en la gama media de Xiaomi y otras marcas, lo cierto es que el Redmi Note 11 sigue siendo una de las mejores opciones de compra por las excelentes prestaciones que ofrece teniendo en cuenta su precio.

En función de la versión que compres, puedes obtenerlo desde menos de 180 euros a los 200 euros, aunque la cifra puede variar en función de donde lo compres o la oferta que aproveches. Es perfecto para los que tienen un más bajo presupuesto.

Ahora mismo tiene una pequeña rebaja en la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria, por lo que puedes comprarlo a 178,20 euros. Por poco más, tienes la versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, si buscas un dispositivo más potente.

Si te fijas en lo que cuesta, por menos de 200 euros puedes obtener un móvil con una gran RAM de 6 GB y almacenamiento más que suficiente. Se convierte en una excelente alternativa para los que tienen un bajo presupuesto, pero no quieren renunciar a un producto que les ofrezca todo lo que necesitan para sus actividades del día a día con el móvil.

Tiene una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y una gran batería con 5000 mAh de autonomía y carga rápida Pro de 33 W. Su procesador es de alto rendimiento Snapdragon 680. Tiene altavoces duales y cámara cuádruple de buena calidad con 50 MP con IA.

Pocas diferencias con el Redmi Note 11S

Redmi Note 11s cámara

Este modelo de Xiaomi tiene unas características muy similares, solo que su procesador en este caso es MediaTek Helio G96 y mejora algo en su sistema de cámaras, con 108 MP en su lente principal y 16 MP en la de selfis.

Por lo demás, no hay grandes variaciones y su precio es algo superior. Puede llegar a costar hasta 100 euros más, y teniendo en cuenta que no notarás demasiado las mejoras, merece la pena plantearse el modelo más barato. De todas formas, ahora está de oferta a 247 euros.

  • El Redmi Note 11 gana en precio con diferencia
  • El Redmi Note 11S tiene una cámara algo mejor y un procesador ligeramente mejorado

Mucho más barato que el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

Este modelo tiene la misma RAM, memoria y batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W. Su procesador es Snapdragon 695, su pantalla es algo mejor con sus 6,59 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco y su sistema de cámaras es triple con IA de 64 MP.

El modelo de Xiaomi no tiene nada que envidiarle en el apartado fotográfico, pese a que mejora un poco la resolución, y aunque la pantalla es más fluida, su tamaño dependerá de tus preferencias. Una de las razones que inclina la balanza al otro modelo es que su precio puede ser de 100 euros más. Ahora mismo, lo puedes encontrar de oferta a 256,22 euros. También podrías preferir el OnePlus porque tiene 5G, aunque el Redmi te dará suficiente velocidad.

  • Redmi Note 11 es muchísimo más barato, es resistente al agua IP53 y ofrece un mejor sonido
  • OnePlus Nord tiene 5G, un procesador algo mejor y pantalla de 120Hz

Más estable y carga más rápida que el realme 8i

realme 8i problemas

Este modelo tiene una pantalla de 6,6 pulgadas a 120 Hz, procesador MediaTek Helio G96 y cámara triple de IA de 50 MP. Su batería también es de 5000 mAh con carga rápida de 18 W. Su precio es similar, quizá algo más barato en el Redmi.

Mientras que realme ganaría la batalla en fluidez de pantalla y algo en procesador, el modelo de Xiaomi tiene todas las garantías de la marca y muchas actualizaciones. Sin embargo, este modelo barato de realme ha sido más conocido por sus fallos que por sus bondades, siendo muchos los usuarios que se han quejado de innumerables problemas.

  • Redmi Note 11 tiene carga más rápida, un funcionamiento más estable y es algo más barato
  • Realme 8i gana algo en procesador y fluidez de pantalla

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!