Los 3 móviles de Samsung con mejor relación calidad-precio del momento

Los 3 móviles de Samsung con mejor relación calidad-precio del momento

Miguel Martínez

Samsung está dando guerra en una interminable batalla de teléfonos inteligentes de altísima gama con su mayor rival tecnológico, Apple. Pero tampoco puede descuidar otras familias más humildes, dado el fuerte empuje de marcas como Xiaomi y OPPO. Por suerte para la marca, parece que el fabricante está ganando, si no en todos los frentes, al menos en términos de relación calidad-precio.

A diferencia de su rival californiano, Samsung ha inundado el mercado con una serie de modelos de teléfonos Galaxy que abarcan un rango de precios bastante amplio, satisfaciendo así las necesidades de todos los presupuestos de los usuarios. Hay smartphones que rondan los 200 euros, los 300, los 400, los 500… y así hasta llegar a los más de 1.500 euros que cuesta el mejor de los plegables de la marca.

Pero, de todos ellos, estos son, a nuestro juicio, los 3 móviles de Samsung con mejor relación calidad-precio del momento que puedes comprar sin temor a equivocarte.

3 móviles perfectos para cada presupuesto

Ya cuentes con un presupuesto ajustado o quieras un tope de gama de los que presumir, hay opciones para todos los gustos en el catálogo de la marca. Lo mejor de todo es que muchos de estos móviles los puedes conseguir a un precio más ajustado en tiendas como Amazon.

Samsung Galaxy M23 5G, el barato

Galaxy M23

Hablábamos de él esta mañana cuando su precio caía por debajo de los 200 euros, pero, aunque ahora mismo cuesta 261 euros, sigue siendo uno de los mejores smartphones 5G que puedes comprar si tu presupuesto es algo más ajustado de lo deseado.

Hablamos de un teléfono móvil que tiene una pantalla de 6,6 pulgadas con una alta tasa de refresco para navegar con total suavidad por los menús, una cámara de 3 sensores con una lente principal de 50 MP y la joya de la corona, una batería de 5.000 mAh que nos va a permitir tener el smartphone encendido durante horas. Además, presume de un procesador de Qualcomm en su interior equipado con un módem 5G para navegar a toda velocidad.

Samsung Galaxy A53 5G, el gama media más pemium

Galaxy M53

El smartphone anterior es más que suficiente para cualquier cosa, pero si tienes un poco más de dinero para gastar en un nuevo teléfono de Samsung, y no estás dispuesto a sacrificar demasiado en cuanto a las características, entonces el Galaxy A53 5G de gama media es una apuesta segura. Con una pantalla grande y precisa de 6,5 pulgadas, una triple cámara y un rendimiento sólido, hay muy poco que echar en cara a este teléfono, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo cuesta apenas 340 euros, es decir, que tiene más de 100 euros de descuento.

Pero, sin lugar a dudas, si por algo destaca el terminal, es por ofrecer una duración de la batería excepcional. Podemos mantener el smartphone encendido cerca de dos días sin necesidad de conectarlo al adaptador de corriente. El único inconveniente es que la pantalla no es compatible con HDR, pero nunca podemos perder de vista lo que cuesta el móvil.

Galaxy S21, el tope de gama con descuento

Samsung Galaxy S21

Sí, es un smartphone del año pasado, pero sus diferencias no son demasiado exageradas con el actual S22 y, además, el Galaxy S21 de Samsung ahora cuenta con cerca de 250 euros de descuento, pues cuesta en Amazon apenas 600 euros, siendo uno de los grandes topes de gama de Android que podemos encontrar por este precio.

Este es un teléfono perfecto, no solo en relación calidad-precio, sino en tamaño. El Galaxy S21 tiene una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, perfecto para sujetar con una mano o guardar en bolsillos con comodidad. Su batería es de 4000 mAh y tiene, junto oa su potente procesador, 8 GB de RAM. Lo mejor de todo es su gran cámara, dotada de una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, una cámara gran angular de 12 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 64 megapíxeles.

Lo malo, que no incluye cargador en la caja, pero, con lo que te ahorras, puedes comprarte todos los que quieras.

¡Sé el primero en comentar!