Los Realme GT 2 y GT 2 Pro más premium llegan a España

Los auténticos smartphones de gama alta y para el sector premium de Realme aterrizan en nuestro país para conquistar a todo el mundo. Dos modelos que ya pudimos conocer hace pocas semanas en China, pero que ahora llegan a nuestro mercado de manera oficial para descubrir todo lo que tienen que ofrecernos y por supuesto, lo que nos costará conseguirlos y disfrutarlos.

Desde hace tiempo la marca ha ganado popularidad y se ha convertido en un referente al hablar de terminales de relación calidad precio, pero no se había atrevido a meterse de lleno con los grandes de la clase. Ahora el Realme GT 2 y el Realme GT 2 Pro dan un golpe sobre la mesa para demostrar de lo que son capaces.

Smartphones llenos de puntos fuertes

Como ya pudimos ver lejos de nuestro país, ambos modelos comparten multitud de aspectos interesantes y la principal diferencia está en el cerebro, ya que el modelo Pro tiene el Snapdragon 8 Gen 1 y el chip del Realme GT 2 es el Snapdragon 888. Ambos van a podernos dar muchas alegrías, tanto si queremos el teléfono para jugar, como para navegar, usar las redes sociales u otras muchas cosas sin que se resientan.

Realme GT 2 Pro

Para los fans de la fotografía y el vídeo, el sensor Sony IMX 766 con OIS es una gran noticia, ya que permite conseguir imágenes impresionantes sin esfuerzo alguno. No falta tampoco el ultra gran angular que en el modelo Pro consigue 150 grados de visión y una lente macro especializada en las distancias cortas.

En la pantalla encontramos otra ligera modificación, comentado por el tamaño donde las 6,7 pulgadas del GT 2 Pro incrementan el tamaño frente las 6,62 pulgadas del hermano. En ambos casos paneles AMOLED, aunque es sí, solo el GT 2 Pro con tecnología LTPO 2.0 y resolución 2K, lo que permitirá ahorrar en este modelo un 50% de la energía, variando la velocidad hasta el mínimo, 1 Hz.

Realme GT 2 Pro pantalla

Combinando este aspecto con un brillo máximo de 1400 nits en el Realme GT 2 Pro y 1300 nits en su compañero, no habrá situación en la que se vean limitados. Dándonos, en definitiva, un smartphone que perfectamente podemos definir como gaming, dadas sus muchas posibilidades y ventajas. Para que la temperatura no pase factura al chip, además se integra un cámara de vapor que consigue mantener el terminal siempre en óptimas condiciones.

caja realme GT2 Pro

No falta la importancia del diseño en el modelo Pro, que se inspira en el papel para ser sostenible y reducir la huella de carbono con la colaboración de Naoto Fukasawa. La firma también se compromete con el planeta a través del packaging, el cual es eco-friendly.

En ambos casos son modelos con una gigantesca batería de 5.000 mAh que durará y durará por mucho que le exijamos. Combinada con potentes cargas rápidas, que en el caso del Realme GT 2 Pro nos hará flipar, dado que llega de la mano de 65W de potencia, que servirá para cargar al 100% el smartphone en 33 minutos.

Precio y disponibilidad en España

La presentación que ha tenido lugar en el MWC de Barcelona también nos deja conocer de primera mano la configuración disponible y sus precios. Te mostramos los detalles que tenemos hasta el momento y en cuanto se confirmen los demás datos, actualizaremos esta información.

  • Realme GT 2 Pro con 8 GB + 128 GB: 749,99 euros
  • Realme GT 2 Pro con 12 GB + 256 GB: 849,99 euros
  • Realme GT 2 con 8 GB + 128 GB: 549 euros
  • Realme GT 2 con 12 GB + 256 GB: 599 euros

Sin embargo, podremos conseguir los Realme GT 2 Pro con una oferta de lanzamiento que los deja por tiempo limitado en 649 euros y 749 euros, además del modelo GT 2 de 128 GB por 449 euros.

Carga UltraDart mejorada

Durante el evento la empresa también ha dejado ver la nueva tecnología con la que nos hará disfrutar en sus próximos smartphones con 100W, 150W y 200W. Una evolución que permitirá con los 150W conseguir cargar el terminal en 35 minutos por completo. Pero también toma relevancia el desarrollo de UltraDart Charging Architecture, con la que las cargas de 100W y 200W permitirán alargar la vida útil de las baterías. De esta manera conseguiría mantener el 80% de la salud de las baterías tras 1.000 ciclos completos. Sin embargo, no conocemos aún una posible fecha de llegada.

¡Sé el primero en comentar!