Los mejores juegos online multijugador para móviles Android

Los mejores juegos online multijugador para móviles Android

Beatriz Soto

Para los que están buscando nuevas opciones de entretenimiento, o si simplemente quieres saber cuáles son los mejores juegos del momento, hay una gran cantidad de juegos online multijugador que se adaptan a las necesidades y gustos de los usuarios.

Por eso, te comentamos algunas de las mejores opciones para pasártelo genial con tu móvil Android, jugando con tus amigos o con desconocidos.

Among Us

Among Us Android

Este es un juego multijugador para móviles que sigue atrapando a muchos usuarios por su sencilla dinámica de juego y su dificultad que puede avanzar en el juego. Puedes pasártelo bien con amigos o con quien quieras. Estás en una nave espacial con otros jugadores y uno de ellos, o más de uno, es un impostor que se ha infiltrado y quiere matar a la tripulación.

Si eres de la tripulación, tendrás que conseguir completar misiones antes de que te maten para poder derrotar al impostor, o denunciarlo para que se vaya. Si eres el impostor tendrás que matar a la tripulación sin que te pillen y antes de que todos completen sus tareas. Además, si van a denunciar a un impostor tendrás que convencerles de que no eres tú.

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Es uno de los juegos más descargados y con más usuarios activos, y es que se trata de un juego de supervivencia muy adictivo. Estás en una isla con otros 99 jugadores y tendrás que sobrevivir a todos para alzarte con la victoria.

El área en que te mueves se hará más estrecha cada vez, y te puedes encontrar con otros jugadores que querrán acabar contigo. Tienes que equiparte y jugar con estrategia para lograr llegar con vida hasta el final.

AdventureQuest 3D

adventurequest juego

Este es un juego diferente, un mundo online en crecimiento en que puedes ser quien quieras. Lucharás con monstruos, crearás objetos, pescarás con tus amigos y mucho más. Es un mundo lleno de aventuras, muchas de ellas extrañas. Tu opción ideal si te gustan los juegos de mundo abierto MMP de fantasía. Hay eventos especiales, nuevos eventos de juego gratuitos y mucho más. Podrás personalizar tu personaje.

Es un juego MMORPG de espada y brujería que no decepciona, con sus clases de personaje, misiones, etc.

Fortnite Battle Royale

Fortnite-Battle-Royale-Shooting-Test

El juego de Epic Games es muy conocido y también se encuentra en Android con todas las funciones de las versiones de consola y ordenador. Tienes muchas opciones para personalizar a tu personaje y muchas opciones para disfrutar al máximo de este famoso juego.

Puedes jugar online sin descargar la app o descargar tu app Android y empezar a disfrutar de la temporada en curso. Lucha por ser el último jugador con vida en este emocionante juego.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile

Este es un famoso juego de disparos en primera persona que tiene muchos modos multijugador. Tiene combates a muerte y batlle royale de 100 personas. Destaca por sus opciones de personalización, gráficos, controles, entorno de juego y las posibilidades que te proporciona en el juego.

Estrenan cada temporada nuevos contenidos con novedades en mapas, juego, eventos, recompensas y mucho más. Podrás personalizar tu armamento y empezar a jugar haciendo uso de tus recursos. Únete a un clan y gana recompensas en las Guerras de clanes.

Garena Free Fire: Aniversario5

Alpes Free Fire

Free Fire es un juego de shooters en primera persona muy popular que a su vez es un battle royale en el que se enfrentan 50 jugadores que se encuentran en una isla y tienen que sobrevivir. Podrás crear tu equipo de hasta 4 jugadores y pasártelo bien con sus amigos.

Hay opciones para personalizar tu personaje, acceder a nuevas armas y mucho más. Podrás crear estrategias para esconderte, conducir vehículos, usar objetos de camuflaje y cuentas con otras posibilidades.

Pokémon GO

Este es todo un clásico y un fenómeno social que no pasa de moda, pese a que su lanzamiento haya sido en 2016. Es un juego que combina elementos de realidad aumentada para que tengas que salir a la calle y recorrer la ciudad para cazar nuevos Pokémon con buen IV y avanzar en el juego. Tendrás que girar Pókeparadas, eclosionar huevos, hacer incursiones en gimnasios o dominarlos para ganar monedas del juego y mucho más.

Tendrás que completar tu Pokédex y jugar con tus amigos para hacer intercambios, combates, incursiones, ir de caza juntos o lo que quieras. Vuestra amistad en el juego aumentará y eso os será recompensado.

Mario Kart Tour

mario kart tour carrera vehículos

Si buscas experiencias diferentes, Mario Kart Tour es lo que buscabas, ya que es un juego multijugador de carreras que se inspira y ambienta en el mundo de Mario. El coche se acelera solo y juegas en vertical, pero tendrás que crear tus estrategias para llegar en la mejor posición mientras ganas estrellas y avanzas en el juego.

Si no te apetecen pasar grandes aventuras disparando, buscando enemigos y similares, con este juego solo tienes que divertirte con las carreras en unos escenarios que no te serán indiferentes. Cuidado con los peligros que te puedes encontrar en el camino y aprovecha las ventajas de los objetos del juego.

¿Te animas a comentar cuál es tu favorito?

¡Sé el primero en comentar!