Precios iPhone XS, XS Max y XR – Libre y en operador

Precios iPhone XS, XS Max y XR – Libre y en operador

David G. Bolaños

En esta página se pueden encontrar recogidos todos los precios de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR de Apple, tanto en distribución libre como combinados con las ofertas y tarifas de los operadores.

Precio Libre de los iPhone XS y iPhone XS Max

A continuación indicamos los precios oficiales que da Apple para los iPhone XS y iPhone XS Max, que llegan en tres colores (gris, plata y dorado)

  • iPhone XS de 64 GB: 1.159 euros
  • iPhone XS de 256 GB: 1.329 euros
  • iPhone XS de 512 GB: 1.559 euros
  • iPhone XS Max de 64 GB: 1.259 euros
  • iPhone XS Max de 256 GB: 1.429 euros
  • iPhone XS Max de 512 GB: 1.659 euros

Precio Libre de los iPhone XR

El modelo más económico en 2018 de Apple es el iPhone XR, a continuación se pueden consultar todos los precios de este modelo que llega en seis colores (amarillo, azul, blanco, coral, rojo y negro)

  • iPhone XR de 64 GB: 859 euros
  • iPhone XR de 256 GB: 919 euros
  • iPhone XR Max de 512 GB: 1.029 euros

Precios iPhone Xs y iPhone XS Max en Vodafone

A continuación, ofrecemos el listado de todos los precios de los nuevos iPhone en Vodafone, combinado tanto con sus tarifas móviles como convergente de fibra y móvil. Las mensualidades de las tarifas pueden tener descuentos puntuales. Se indica su precio oficial sin descuentos.

TARIFAS
VODAFONE
. Pago inicial  . Pago a plazos
(24 meses)
. Pago único .
. .
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
Mini S
(12 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
139 €
139 €
– €
139 €
39 €/mes
45,5 €/mes
– €
50 €/mes
1075 €
1231 €
– €
1339 €
Mini M
(17 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
139 €
139 €
– €
139 €
39 €/mes
45,5 €/mes
– €
50 €/mes
1075 €
1231 €
– €
1339 €
Red S
(29 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
Red M
(39 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
Red L
(49 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
Turbo YuSer
(16 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
139 €
139 €
– €
139 €
39 €/mes
45,5 €/mes
– €/mes
50 €/mes
1075 €
1231 €
– €
1339 €
MegaYuser
(20 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €

 

TARIFAS
VODAFONE ONE
. Pago inicial  . Pago a plazos
(24 meses)
. Pago único .
. .
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
One 100Mb – Ligth
(48 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1056 €
1224 €
– €
1332 €
One 100Mb – XS
(52 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 100Mb – S
(60 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 100Mb – M
(68 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 100Mb – L
(81 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 600Mb – Ligth
(58 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 600Mb – XS
(62 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 600Mb – S
(70 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 600Mb – M
(78 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 600Mb – L
(91 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 1Gb – Ligth
(68 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 1Gb – XS
(72 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 1Gb – S
(80 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 1Gb – M
(88 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €
One 1Gb – L
(101 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
0 €
0 €
– €
0 €
44,5 €/mes
51 €/mes
– €/mes
55,5 €/mes
1068 €
1224 €
– €
1332 €

 

Precios iPhone Xs y Xs Max en Orange

Por su parte, los modelos y precios del iPhone Xs y Xs Max en Orange son los siguientes, tanto con sus tarifas móviles como al formalizar un contrato o portabilidad a alguna de sus convergentes Orange Love. Las cuotas de las tarifas pueden tener descuentos puntuales, en la tabla se indica su coste oficial.

TARIFAS
ORANGE
. Pago inicial  . Pago a plazos
(24 meses)
. Coste total
a plazos
.
. .
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
Ardilla
(9,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
299 € 299 € 31,25 €/mes
37,75 €/mes
46,50 €/mes
35,25 €/mes
41,75 €/mes
50,50 €/mes
1049 €
1205 €
1415 €
1145 €
1301 €
1511 €
Kids
(8,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
299 € 299 € 31,25 €/mes
37,75 €/mes
46,50 €/mes
35,25 €/mes
41,75 €/mes
50,50 €/mes
1049 €
1205 €
1415 €
1145 €
1301 €
1511 €
Esencial
(14,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
199 € 199 € 35,50 €/mes
42 €/mes
50,50 €/mes
39,50 €/mes
46 €/mes
54,50 €/mes
1051 €
1207 €
1411 €
1147 €
1303 €
1507 €
Go Play
(23,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
49 € 49 € 40,50 €/mes
47 €/mes
55,50 €/mes
44,50 €/mes
51 €/mes
59,50 €/mes
1021 €
1177 €
1381 €
1117 €
1273 €
1477 €
Go ON
(29,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
49 € 49 € 40,50 €/mes
47 €/mes
55,50 €/mes
44,50 €/mes
51 €/mes
59,50 €/mes
1021 €
1177 €
1381 €
1117 €
1273 €
1477 €
Go Up
(35,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 € 0 € 42,50 €/mes
48,95 €/mes
57,50 €/mes
46,50 €/mes
52,95 €/mes
61,75 €/mes
1020 €
1174,8 €
1380 €
1116 €
1270,8€
1482 €
Go Top
(47,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 € 0 € 42,50 €/mes
48,95 €/mes
57,50 €/mes
46,50 €/mes
52,95 €/mes
61,75 €/mes
1020 €
1174,8 €
1380 €
1116 €
1270,8€
1482 €

 

TARIFAS
ORANGE LOVE
. Pago inicial  . Pago a plazos
(24 meses)
. Coste total
a plazos
.
. .
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
LOVE Básico
(6,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
299 € 299 € 31,25 €/mes
37,75 €/mes
46,50 €/mes
35,25 €/mes
41,75 €/mes
50,50 €/mes
1049 €
1205 €
1415 €
1145 €
1301 €
1511 €
LOVE Esencial
(51,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 € 0 € 43,75 €/mes
50,25 €/mes
58,75 €/mes
47,75 €/mes
54,25 €/mes
63 €/mes
1050 €
1206 €
1410 €
1146 €
1302 €
1512 €
LOVE Mini
(16,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 € 0 € 43,75 €/mes
50,25 €/mes
58,75 €/mes
47,75 €/mes
54,25 €/mes
63 €/mes
1050 €
1206 €
1410 €
1146 €
1302 €
1512 €
LOVE Familia
Esencial
(70,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 € 0 € 43,75 €/mes
50,25 €/mes
58,75 €/mes
47,75 €/mes
54,25 €/mes
63 €/mes
1050 €
1206 €
1410 €
1146 €
1302 €
1512 €
LOVE Familia
Total
(134,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 € 0 € 42,50 €/mes
48,95 €/mes
57,50 €/mes
46,50 €/mes
52,95 €/mes
61,75 €/mes
1020 €
1174,8 €
1380 €
1116 €
1270,8€
1482 €
LOVE Sin Límites
(62,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 € 0 € 42,50 €/mes
48,95 €/mes
57,50 €/mes
46,50 €/mes
52,95 €/mes
61,75 €/mes
1020 €
1174,8 €
1380 €
1116 €
1270,8€
1482 €
LOVE Familia
Sin Límites
(89,95 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 € 0 € 42,50 €/mes
48,95 €/mes
57,50 €/mes
46,50 €/mes
52,95 €/mes
61,75 €/mes
1020 €
1174,8 €
1380 €
1116 €
1270,8€
1482 €

 

Precios iPhone Xs y Xs Max en Yoigo

Yoigo ofrece el iPhone Xs y Xs Max con los siguientes precios. Las tarifas  cuentan con diferentes descuentos los 6 primeros meses, pero al ser cambiantes, se indican los precios oficiales de cada una.

TARIFAS
YOIGO
. Pago inicial  . Pago a plazos
(24 meses)
. Coste total
a plazos
.
. .
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
La Ciento
2 GB
(14 € mes)
La Ciento
5 GB
(19 € mes)
La Sin Fin
7 GB
(26 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 €
0 €
89 €
0 €
0 €
89 €
28 €/mes
(+ 279 € pago final)
32 €/mes
(+ 329 € pago final)
37 €/mes
(+ 379 € pago final)
33 €/mes
(+ 309 € pago final)
37 €/mes
(+ 349 € pago final)
40 €/mes
(+ 409 € pago final)
951 €
1097 €
1356 €
1101 €
1237 €
1458 €
La Sin Fin
25 GB
(32 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 €
0 €
49 €
0 €
0 €
49 €
26 €/mes
(+ 279 € pago final)
30 €/mes
(+ 329 € pago final)
37 €/mes
(+ 379 € pago final)
31 €/mes
(+ 309 € pago final)
35 €/mes
(+ 349 € pago final)
40 €/mes
(+ 409 € pago final)
903 €
1049 €
1316 €
1053 €
1189 €
1418 €

 

TARIFAS
YOIGO FIBRA
. Pago inicial  . Pago a plazos
(24 meses)
. Coste total
a plazos
.
. .
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
(iPhone Xs)
(iPhone Xs Max)
Fibra +
Sin Fin 3 GB
(46 / 56 / 76 € mes)
50 / 300 Mb, 1 Gb
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 €
0 €
149 €
0 €
0 €
149 €
30 €/mes
(+ 279 € pago final)
34 €/mes
(+ 329 € pago final)
37 €/mes
(+ 379 € pago final)
35 €/mes
(+ 309 € pago final)
39 €/mes
(+ 349 € pago final)
40 €/mes
(+ 409 € pago final)
999 €
1145 €
1416 €
1149 €
1285 €
1518 €
Fibra +
Sin Fin 7 GB
(53 / 63 / 83 € mes)
50 / 300 Mb, 1 Gb
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 €
0 €
89 €
0 €
0 €
89 €
28 €/mes
(+ 279 € pago final)
32 €/mes
(+ 329 € pago final)
37 €/mes
(+ 379 € pago final)
33 €/mes
(+ 309 € pago final)
37 €/mes
(+ 349 € pago final)
40 €/mes
(+ 409 € pago final)
951 €
1097 €
1356 €
1101 €
1237 €
1458 €
Fibra +
Sin Fin 25 GB
(59 / 69 / 89 € mes)
50 / 300 Mb, 1 Gb
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 €
0 €
49 €
0 €
0 €
49 €
26 €/mes
(+ 279 € pago final)
30 €/mes
(+ 329 € pago final)
37 €/mes
(+ 379 € pago final)
31 €/mes
(+ 309 € pago final)
35 €/mes
(+ 349 € pago final)
40 €/mes
(+ 409 € pago final)
903 €
1049 €
1316 €
1053 €
1189 €
1418 €
Fibra 1 Gb +
Datos Ilimitados
(129 € mes)
(64 GB)
(256 GB)
(512 GB)
0 €
0 €
0 €
0 €
0 €
0 €
24 €/mes
(+ 279 € pago final)
28 €/mes
(+ 329 € pago final)
37 €/mes
(+ 379 € pago final)
29 €/mes
(+ 309 € pago final)
33 €/mes
(+ 349 € pago final)
40 €/mes
(+ 409 € pago final)
855 €
1011 €
1267 €
1005 €
1141 €
1369 €

Precio iPhone XR con Movistar

TARIFAS Movistar . Pago único 
Libre
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
859 €
919 €
1029 €

 

Precio iPhone XR en Orange

 

TARIFAS ORANGE . Pago inicial  Pago a plazos (24 meses) Coste total a plazos
Ardilla (9,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
299 € 20,00 €/mes
22,25 €/mes
26,50 €/mes
779 €
833 €
935 €
Kids (8,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
299 € 20,00 €/mes
22,25 €/mes
26,50 €/mes
779 €
833 €
935 €
Esencial (14,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
199 € 24,00 €/mes
26,25 €/mes
30,75 €/mes
775 €
829 €
937 €
Go Play (23,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
49 € 29,00 €/mes
31,25 €/mes
35,75 €/mes
745 €
799 €
907 €
Go ON (29,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
49 € 29,00 €/mes
31,25 €/mes
35,75 €/mes
745 €
799 €
907 €
Go Up (35,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
0 € 31,25 €/mes
33,50 €/mes
37,75 €/mes
750 €
804 €
906 €
Go Top (47,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
0 € 31,25 €/mes
33,50 €/mes
37,75 €/mes
750 €
804 €
906 €

 

TARIFAS ORANGE LOVE . Pago inicial  Pago a plazos (24 meses) Coste total a plazos
LOVE Básico (6,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
299 € 20,00 €/mes
22,25 €/mes
26,50 €/mes
779 €
833 €
935 €
LOVE Esencial (51,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
0 € 32,50 €/mes
34,75 €/mes
39,00 €/mes
780 €
834 €
936 €
LOVE Mini (16,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
0 € 32,50 €/mes
34,75 €/mes
39,00 €/mes
780 €
834 €
936 €
LOVE Familia Esencial (70,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
0 € 32,50 €/mes
34,75 €/mes
39,00 €/mes
780 €
834 €
936 €
LOVE Familia Total (134,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
0 € 31,25 €/mes
33,50 €/mes
37,75 €/mes
750 €
804 €
906 €
LOVE Sin Límites (62,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
0 € 31,25 €/mes
33,50 €/mes
37,75 €/mes
750 €
804 €
906 €
LOVE Familia Sin Límites(89,95 € mes)
(64 GB)
(128 GB)
(256 GB)
0 € 31,25 €/mes
33,50 €/mes
37,75 €/mes
750 €
804 €
906 €

Más información sobre el iPhone Xs, Xs Max y XR

19 Comentarios
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.