Xiaomi 12 Pro, Redmi Note 12 Pro y Galaxy S23: tres chollos con mucha calidad

Xiaomi 12 Pro, Redmi Note 12 Pro y Galaxy S23: tres chollos con mucha calidad

Ricardo Fernández

Te traemos 3 descuentos en smartphones que no te puedes perder, ya que se tratan de móviles Samsung y Xiaomi que gozan de una calidad increíble. En concreto, son el Samsung Galaxy S23, Redmi Note 12 Pro y Xiaomi 12 Pro; y es que puedes conseguir este último por 450 euros menos de lo habitual. Una ganga increíble para un teléfono de gama alta, aunque también tienes una alternativa más asequible.

De esta forma, puedes elegir entre dos dispositivos de gama premium, como son el Galaxy S23 y Xiaomi 12 Pro, u otra por un teléfono económico como el Redmi Note 12 Pro. La decisión es toda tuya y depende de tus preferencias personales, pero ya te adelantamos que ninguno de ellos te decepcionará ni por asomo.

3 grandes ofertas en móviles Samsung y Xiaomi

Vamos a repasar el descuento que ha recibido cada uno de estos móviles para comprender hasta qué punto puedes ahorrarte dinero. En primer lugar, el más barato de todos es el Redmi Note 12 Pro de Xiaomi, que parte desde los 399 euros, pero que hoy puedes comprar en Amazon por solo 257 euros, así que gastas cerca de 150 euros menos.

Por otro lado se encuentra el Xiaomi 12 Pro, el buque insignia del año pasado de la marca china. Un móvil que cuesta originalmente 1.099 euros en su variante con 12 GB de RAM, aunque el descuento de FNAC lo deja en 649 euros, ahorrándote 450 euros por su compra.

El último de los modelos en oferta es el Galaxy S23, que se trata del lanzamiento de última generación de Samsung. Su precio inicial es de 959 euros, aunque un vendedor de Carrefour lo tiene rebajado por 270 euros menos, así que te sale por 689 euros.

Smartphones de gran rendimiento

Te dejamos una breve descripción de las especificaciones que ofrece cada uno para que así puedas tomar la decisión con más información. De todos modos, merece la pena indicar que todos garantizan un rendimiento óptimo en todo momento, aunque el Redmi Note 12 Pro está un escalón por debajo en algunos aspectos, como la fotografía, pero lo compensa con su bajo precio.

Redmi Note 12 Pro

La mejor opción calidad-precio del momento es el Redmi Note 12 Pro de Xiaomi, un teléfono que ofrece mucho por tan solo 257 euros. Empezando por una pantalla AMOLED con tasa de 120 Hz para ganar en fluidez de imagen, y presenta compatibilidad Dolby VIsion y HDR10+ para potenciar la definición y el brillo de los colores; mientras que a nivel de audio cuenta con Dolby Atmos para una experiencia audiovisual muy completa.

Lleva un procesador Dimensity 1080 compatible con redes 5G y que otorga un rendimiento más que suficiente para rendir bien en todas las aplicaciones. Por otra parte, su batería tiene un tamaño colosal de 5.000 mAh para que puedas usarlo durante horas y horas sin parar, y soporta carga de 67W para que llegar al 100% sea cosa de una media hora. Su configuración de cámara está compuesta por tres sensores, donde brilla su lente principal de 50 MP con OIS para conseguir imágenes y vídeos con nitidez y realismo.

Xiaomi 12 Pro

El buque insignia de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas y resolución 2K para disfrutar de tus series y películas favoritas con una calidad increíble; además, cuenta con 120 Hz adaptativos para ajustarla fluidez de la imagen en función del contenido. Equipa el procesador Snapdragon 8 Gen 1 junto a 12 GB de RAM para ejecutar aplicaciones a toda velocidad y exprimir la multitarea al máximo sin ralentizaciones.

Xiaomi 12 Pro

La batería de este Xiaomi 12 Pro tiene una capacidad de 4.500 mAh que ofrece autonomía de sobra para todo el día y su carga rápida de 120W permite cargar el móvil en unos 15 minutos. También destaca en exceso por su cámara principal de 50 MP y su teleobjetivo de zoom óptico con 2x de aumento, un conjunto de lentes que te permiten hacer fotos muy buenas tanto de día como de noche. Un smartphone muy completo por un precio de 649 euros.

Samsung Galaxy S23

Entre otras cosas, el Samsung Galaxy S23 destaca por llegar con One UI 5.1 basado en Android 13 y gozar de hasta 4 años de soporte de actualizaciones del sistema operativo, por lo que llegará a tener Android 17 en un futuro, convirtiéndose en una alternativa de garantías a largo plazo. Otro aspecto llamativo son sus pequeñas dimensiones, con un peso de 168 gramos y una pantalla de 6,1 pulgadas.

Samsung Galaxy S23

Esta emplea un panel Dynamic AMOLED perfecto para la reproducción debido a su alta fidelidad y tecnología de reducción de fatiga visual, aunque también destaca por su elevado brillo. El rendimiento es impecable gracias a su procesador de última generación y sus resultados fotográficos son de los mejores de Android, destacando por su gran realismo y el trabajo en detalle del teleobjetivo de 10 MP. Una de las opciones más destacadas por 689 euros.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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