Los móviles de OnePlus, ya en Alcampo desde solo 179 euros

Alcampo, una de las grandes superficies más presentes a lo largo de nuestro territorio nacional, se ha convertido en uno de los primeros puntos de venta de móviles de OnePlus. Tanto en sus centros físicos como en su tienda online podemos encontrar los smartphones de gama media de la firma partiendo de un precio de 179 euros.

Actualmente Alcampo cuenta con más de 60 grandes centros repartidos por toda la geografía nacional y este ha sido uno de los motivos esgrimidos por la prestigiosa marca de telefonía para hacer llegar sus smartphones al gran público. De momento son dos los teléfonos que llegan a las tiendas de la firma, el OnePlus N100, que podemos comprar por 179 euros, y el OnePlus N10 5G, por menos de 300 euros.

OnePlus

Hablamos de dos móviles con el sello de calidad que solo Oneplus imprime a sus teléfonos, potenciados en gran medida por OxygenOS, el sistema operativo preferido para muchos de los expertos en la industria de los teléfonos móviles. Pero es que además, en el caso del N10, estamos ante uno de los teléfonos con mejor relación calidad-precio que podemos comprar ahora mismo si buscamos conectarnos a las redes 5G.

El más potente, el N10 5G, además de ser compatible con las redes de nueva generación ofrece una pantalla de 6,49 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz y una batería de 4.300 mAh con la misma capacidad de carga rápida que sus hermanos mayores: Warp Charge 30T. Además, en su interior encontramos una CPU Snapdragon 690 complementada con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento compatibles con MicroSD y Android 10 encargado de gobernar el equipo.

nord n10 5G

A nivel fotográfico, el protagonismo se cede para su cuádruple cámara con lente principal de 64MP, acompañada de una lente gran angular de 119 grados, un sensor macro y una lente monocromática para hacer las mejores fotos en blanco y negro.

Si buscamos algo más comedido en precio el OnePlus Nord N100 no deja de ser una magnifica opción gracias a su gran pantalla HD+ de  6.52” que, para disfrutar del mejor contenido multimedia, cuenta con un par de potentes altavoces estéreo. Funciona también con Android 10, un procesador Qualcomm Snapdragon™ 460 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSd y presume de una batería de alta capacidad que alcanza los 5.000 mAh. En este caso la carga es de 18W.

OnePlus Nord N100

En lo que respecta al apartado fotográfico, el smartphone se completa con una cámara principal de 13MP alojada en la parte trasera que se apoya en una cámara de retrato, y una lente macro para capturar todos los detalles de las escenas más diminutas.

Los móviles de OnePlus al alcance de todos

OnePlus Europa, en palabras de Tuomas Lampén, declara que Gracias a esta nueva colaboración, seguimos aumentando la presencia en puntos físicos de nuestros productos en el país, dándonos a conocer a un público más extenso y reforzando la posición en el mercadoEn OnePlus tenemos claro que queremos ser cada vez más accesibles, tanto ampliando nuestra gama de productos, como haciendo que estos estén más accesible a través del punto físico”. 

Hace relativamente poco la única forma de hacerse con un smartphone de la marca era accediendo a su tienda online aunque pronto otros distribuidores como Amazon también comenzaron a vender los grandes equipos del fabricante. No obstante el contar con un punto de venta físico es igual de importante para marca como para usuarios que pueden dejar de escuchar todo lo bueno que tienen estos smartphones y comprobarlo de primera mano en cualquier centro de Alcampo.

OnePlus se distribuye y comercializa en España en exclusiva por la empresa LOGTEL que será la nueva encargada de hacerse cargo comercialmente de la firma en nuestro país. La compañía ha declarado que esto supone una de las mejores formas de consolidar la presencia de la firma de tecnología entre los usuarios ampliando su presencia en el mercado, sin limitarse únicamente a los canales online.