El Redmi Note 10 Pro más completo al mejor precio en Movistar

Uno de los lanzamientos más interesantes de lo que va de año en cuanto a móviles se refiere es el Redmi Note 10 Pro, un smartphone dispuesto a liderar la gama media y más aún con el precio al que se sitúa con la última oferta de Movistar. Un terminal al que no le podemos buscar pelos, convirtiéndose en un gran terminal de relación calidad-precio envidiable ante el que poco pueden hacer otros.

En este caso además se trata de la opción más completa y la que realmente recomendamos, pues los 128GB de memoria interna en el Redmi Note 10 Pro permitirán que disfrutemos de más almacenamiento para guardar fotos, instalar aplicaciones y en general no tener problemas de memoria, los cuales pueden llegar a afectar a varios aspectos del smartphone. Si estabas buscando móvil nuevo, tu presupuesto podría ir enfocado en este smartphone, beneficiándote de la promoción de Movistar y consiguiéndolo por apenas 299 euros en colores azul o gris.

redmi note 10 pro

Un smartphone que además de esos 128 GB de memoria incorpora 6 GB de RAM para que no nos falte velocidad en ningún momento, combinándolo con un procesador Snapdragon 732 pensado para exprimirlo en todo tipo de situaciones, incluso en los juegos. Disfrutar de esta oferta es muy sencillo, pues tan solo tenemos que hacernos con él a través del sitio web, pudiendo cambiar nuestro nuevo terminal con alguna de las tarifas contrato Infinito de Movistar exclusivas online, par disfrutar de datos y llamadas sin límite con los que estar siempre conectados.

Los puntos fuertes del Redmi Note 10 Pro

Las ventajas de este modelo no se quedan solo en lo que hemos visto, sino que además ofrece una pantalla Amoled de alta calidad para disfrutar de nuestros contenidos favoritos. Un panel de 6,67 pulgadas que tiene en su haber una tasa de refresco de 120Hz y de muestreo de hasta 240 Hz que nos permitirán sacar partido en los juegos y transmitiéndonos una mayor velocidad de respuesta.

Redmi Note 10 Pro

Por detrás nos encontramos con un conjunto de cámaras completo, donde tiene un sensor principal de 108 Mpx para obtener el máximo detalle en las fotografías, además de un gran angular de 8 Mpx, sensor macro de 5 Mpx y una lente para mejorar el modo retrato de 2 Mpx. Por delante los selfies y las videollamadas serán de gran calidad gracias a los 16 Mpx firmados por Sony que integra a modo de agujero en la pantalla. Sin pasar por alto que tiene NFC, jack de audio, sistemas GPS, además de una gran batería de 5020 mAh con carga rápida de 33W.