El móvil rugerizado más económico ideal para el trabajo: Ulefone Armor X5 Pro

Móviles

Escoger un móvil para el trabajo no es una tarea sencilla, sobre todo si nos enfrentamos a dificultades y situaciones complejas que podrían poner en peligro el terminal, es por eso por lo que los terminales rugerizados son la opción más recomendada, haciéndonos olvidar los posibles problemas. Entre los terminales que mejor se adaptan ante todas las situaciones el modelo Ulefone Armor X5 Pro es uno de los más recomendables.

Se trata de un terminal que nos permite sacar lo mejor de sí mismo y a la vez ahorrarnos un buen dinero en nuestro bolsillo, de este modo podemos tener lo que necesitamos sin dejarnos demasiado dinero. Como vamos a descubrir, este Ulefone Armor X5 Pro presume de principio a fin de resistencia, potencia y otras capacidades que lo hacen estar a la altura de las necesidades de los usuarios.

Sólido y preparado para todo tipo de situaciones

Este móvil no teme a nada y eso lo consigue gracias en parte a su construcción que estando fabricado en una aleación de aluminio muy resistente lo dota de la capacidad de resistir todo tipo de golpes o caídas que se pueden producir durante el trabajo. Esto lo consigue gracias a la integración de la certificación MIL-STD-810G con la que nos asegura funcionar en todo tipo de situaciones sin importar la temperatura, la altitud, la radiación u otro tipo de situaciones ante las que otros smartphones no resistirán.

ulefone armor x5 pro

Estamos ante un móvil rugerizado pensado para trabajar junto a nosotros consiguiendo facilitarnos las tareas y por ello integra además un botón lateral en el cual podemos personalizar las acciones para no tener que usar la pantalla, aunque además su panel está preparado para funcionar con guantes y no suponer un problema. También cuenta con todas las herramientas y sistemas necesarios para realizar expediciones en la montaña, conociendo en todo momento nuestra posición con los sistemas GPS, Glonass, Beidu y Galileo de alto rendimiento.

La mejor opción calidad-precio sin olvidarse de nada

En el interior de este modelo nos topamos con toda la potencia que podemos necesitar en el día a día, para ello integra un chip de ocho núcleos conocido como Helio P22 que se acompaña de 4 GB de RAM y de 64 GB de memoria que darán de sí para muchas fotos, aplicaciones y contenidos multimedia. Podremos disfrutar de todo ello a través de su pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS LCD con Corning Gorilla Glass 4 para evitar arañazos y daños en el mismo.

Ulefone Armor X5 Pro agua

También cuenta con sistema de reconocimiento facial, lo que nos permite desbloquear el móvil sin tener que tocar el dispositivo y ofrecernos una mayor velocidad a la hora de utilizarlo. Pero esto no lo es todo, pues también tenemos una doble lente trasera de hasta 13Mpx con la que podemos fotografiar y grabar en todo tipo de situaciones, incluso hacer fotos debajo del agua gracias al sistema inmersión con el que no tendremos problemas para usarlo a diferentes profundidades. Por delante también tenemos una cámara de 8 Mpx, para selfies o videollamadas de alta nitidez.

Un móvil que no te deja tirado

Siendo un móvil pensado para el trabajo, no podemos pasar por alto un elemento tan importante como lo es la batería, en esta ocasión con nada más y nada menos que 5.000 mAh de capacidad en su batería de polímero de litio con la que conseguimos una autonomía para todo el día sin despeinarse por mucho que tengamos que usar nuestro móvil durante el trabajo. Esta nos ofrece hasta 34 horas de música ininterrumpida, 9 horas reproduciendo vídeo y más de 400 horas en standby. Tenido la suficiente capacidad como para funcionar a modo de banco de energía para recargar otros dispositivos.

batería Ulefone Armor X5-Pro

Pero en un móvil que presume de precio como este tampoco han pasado por alto detalles como la integración del NFC para poder pagar allá donde queramos sin recurrir a la cartera, teniendo en nuestro móvil todoterreno todo lo necesario. También cuenta con sonido de alta fidelidad para disfrutar de la música a través de este, conexión Bluetooth 5.0 para conectarnos al resto de dispositivos y WiFi dual band de largo alcance. Nada se queda fuera de las posibilidades de este gran smartphone hecho para el trabajo y las situaciones más complejas por un precio muy competitivo.

Escrito por Rubén De la Calle