Fundas para proteger el nuevo Realme 8 Pro de los golpes

El sucesor de uno de los móviles más vendidos del pasado año tiene ahora la difícil misión de superarlo en ventas o al menos igualarlo y ser tan popular. Y la verdad que el Realme 8 Pro lo tiene todo para conseguirlo, y si eres de los que piensa que se merece una oportunidad, quizás te vengan bien estas fundas para estrenarlo.

Un Realme 8 Pro que a pesar de su buen precio nos ofrece unos acabados de calidad que tendremos que proteger con una funda si no queremos que se arruine su aspecto pasadas unas semanas, sobre todo en su parte posterior. Aquí vamos a repasar las fundas más interesantes para este modelo, y las más representativas, de diferentes diseños y formatos.

Fundas para el Realme 8 Pro

De silicona transparente

La funda más básica y a la vez más práctica que podemos comprar a nuestro móvil. Ya que con ella no solo se protege el terminal, sino que además podemos presumir de él, de su diseño. Esta viene además con una lámina de cristal templado para proteger la pantalla de los golpes y arañazos.

Fundas Realme 8 Pro

Con las esquinas reforzadas y degradada

Esta funda es otro de los clásicos que encontramos para cualquier teléfono, y en este caso el Realme 8 Pro no es una excepción. Ya que tenemos una funda que es transparente, pero solo en parte, ya que tiene un degradado de color que podemos elegir entre morado, amarillo, coral, o azul. Lo mejor de todo es que tiene las esquinas reforzadas, con una mayor superficie absorbente.

Fundas Realme 8 Pro

Con un toque creativo

Esta funda sin duda va a evitar que pasemos indiferentes a nuestro alrededor. Ya que vamos a tener una divertida ilustración a todo color en la parte trasera, que además es transparente en las zonas donde no hay dibujo. Por tanto se puede combinar con el color de nuestro Realme. Esta es de silicona completamente, por lo que ofrece todas las ventajas de esta.

Fundas Realme 8 Pro

Seis al precio de una

Sin duda es lo mejor de este pack de fundas. Porque nos estamos haciendo de golpe con seis fundas de diferentes colores para nuestro Realme 8 Pro. Estas fundas son de silicona, como las tradicionales, aunque recubiertas de diferentes colores. En este caso son de color negro, azul oscuro, rojo, verde, rosa y blanco. Y todas ellas por el mismo precio que tiene una sola funda.

Fundas Realme 8 Pro

Rugerizadas

Protección integral

Este modelo se caracteriza por contar con un diseño moderno, casi futurista, y por darle un aspecto rugerizado al teléfono que le sienta muy bien. Cubre por completo al teléfono con un diseño muy vistoso que además favorece un buen agarre. Las esquinas de esta funda también ofrecen una protección extra contra los golpes, al estar compuesta de un material muy absorbente. Además esconde una peana que prácticamente no se percibe en la parte trasera, por lo bien integrada que está.

Fundas Realme 8 Pro

Simulando fibra de carbono

Este es otro diseño clásico, ya que nos ofrece un acabado que simula al de la fibra de carbono, que como sabéis es propio de los vehículos de alta gama superdeportivos y de otros productos más asociados al alto rendimiento o de lujo. En este caso no hay fibra, pero sí silicona que simula su aspecto. Algo que le sienta muy bien y que desde luego le da un toque bastante deportivo a nuestro teléfono.

Fundas Realme 8 Pro

Símil de piel

Este otro diseño nos ofrece un acabado diferente, con que cuenta con un material que simula el aspecto de la piel, y por tanto obtiene un aspecto más elegante que con otro tipo de fundas. Un diseño que además de elegante protege por completo al teléfono con un perfil más grueso. Este absorbe más golpes y por tanto podemos ir tranquilos con nuestro Realme sin temer algún daño accidental.

Fundas Realme 8 Pro

De cristal

Esta funda nos ofrece un diseño muy atractivo, ya que le añade una parte posterior de cristal templado que por supuesto mejora la imagen de nuestro teléfono. Pero no solo eso, porque además nos ofrece una protección adicional gracias a este material, que es muy resistente. Aunque es una carcasa flexible, su parte trasera es de vidrio degradado.

Fundas Realme 8 Pro

Formato de libro

Con tarjetero y billetero

Esta funda nos ofrece un diseño clásico en este formato. Primero porque su acabado en símil de piel ya es un diseño habitual en este tipo de fundas, y en este caso con un color que pega con todo y le da un toque elegante. Pero lo mejor es el tarjetero que tiene en su interior, en la parte izquierda, donde detrás tiene un pequeño billetero. Por otro lado hay en la parte derecha una funda de silicona, que envuelve por completo al teléfono.

Realme 8 Pro

Como estuche ultra resistente

El diseño de esta funda es uno de los más sorprendentes que hemos visto para este y otros modelos. Ya que tiene forma de estuche duro, que además tiene un acabado que imita a la fibra de carbono. Cuando se abre vemos en la parte derecha la funda para el teléfono, que lo protege por completo, también en la parte frontal, algo que es de agradecer. Lo mejor es que no solo tiene tarjetero, sino que además es muy resistente a los golpes.

Fundas Realme 8 Pro