El Realme 7 5G con un descuentazo de más de 60 euros

Móviles

Este Realme 7 5G llegó a España el pasado mes de noviembre, a pesar de llevar apenas unos pocos meses disponibles en el mercado, este terminal a pesar ya se ha convertido en uno de los más deseados por los usuarios que buscan un buen móvil de gama media-alta con 5G y a un precio asequible. Y es que desde su salida ha contado con muy buenas ofertas, pero hoy ha alcanzado su cifra más baja con este chollo en Amazon

Este dispositivo móvil de Realme se puso a la venta hace meses por 279 euros, pero, a día de hoy, es uno de los teléfonos que protagoniza numerosas ofertas de Amazon. Por lo que podrás hacerte con él por un precio mucho más accesible si aprovechas esta oferta que ha lanzado la compañía estadounidense. En vez de pagar esa cifra por él, te costará solo 213 euros tras aplicarse un descuento de más de 60 euros en el modelo de color azul, lo que supone una rebaja en su precio original del 23%.

Comprar el Realme 7 5G con descuento en Amazon

Un Realme de lo más completo

realme 7 5g

Uno de los puntos fuertes de este teléfono es su conectividad 5G, y no solamente eso, sino también su precio tan atractivo. Además, puede presumir abiertamente de contar con unas características muy por encima de lo que podríamos esperar a ese precio.

Estamos ante un dispositivo móvil que posee 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+, acompañada de una tasa de refresco de 120Hz, algo que es muy difícil de encontrar por este precio.

Si abrimos su capó, vemos que cuenta con un potente MediaTek Dimensity 800U que es el que encargado de dotar de conectividad 5G a este móvil. En su parte trasera, encontramos una cámara de fotos cuádruple, contando con un sensor principal de 48 megapíxeles, junto a esta, están los sensores de 8 megapíxeles ultra gran angular, de 2 megapíxeles macro y de 2 megapíxeles de profundidad.

Batería Realme UI 2.0

Y eso no es todo, ya que este Realme 7 5G es de lo más completo también por su gran batería con 5000mAh de capacidad y con carga rápida de 30W que nos permitirá tenerlo cargado al 100% en apenas 65 minutos, y el 50% en solo 26 minutos. Además, posee Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1, conector USB tipo C, NFC para hacer pagos móviles y es compatible con audio de alta resolución. En cuanto a su sistema operativo, viene con Android 10, bajo la capa Realme UI 1.0.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Daniel Caballero